Hola a todos.
Tengo una gran duda sobre el procedimiento que deberé seguir, para en un futuro, actualizar la versión del kernel.
Me hicieron el RGH en repair consolas. Junto con la consola me enviaron un CD con la nand, la CPU KEY.. etc.
Estos son los archivos que me venían en el CD:
Quise comprobar que versión del CB tiene mi consola y para ello cogí el 360 Flash Tool y le pasé mi nand, estos son los datos que me ha dado:
Como se puede comprobar, tengo CB 6751. Se ha dicho muchas veces que es de los problemáticos y que se puede hacer el RGH con una nand donada.
Entonces me dio por pasarle el archivo glitch_image que también me viene en el CD, y me encuentro con esto:
El CB ha cambiado a 6750. He de entender que este archivo es la imagen ya hecha de mi consola (con la que me hicieron el RGH).
Entonces he de entender también que pusieron una nand donada o algo así no?
Aquí es donde yo me estoy liando, porque cuando me toque actualizar el kernel, no sé que tendré que hacer.
Si tengo una nand donada, como tendré que actualizar el kernel en un futuro? Con el archivo nand.bin que lleva el CB 6751? O con el archivo glitch_image.bin?
Tengo un lío bastante grande. Seguro que es más fácil de lo que me pienso, pero no quiero que cuando me toque actualizar, me cargue la consola o pase algo raro por equivocarme de archivos...
Si pasara algo malo durante una actualización, siempre tendría el xell para volver a actualizar no?
A ver si me podéis aclarar estas dudas. Perdón por el tocho.
Gracias!