Duda sobre actualizar la consola

Buenas señores. No se si me confundo posteando esto en esta sección, en caso de confundirme por favor, que se me redirija, y sentiría las molestias.

Bien, solo tengo una sencilla pregunta: Tengo una 360 flasheada de hace tiempo, con un dashboard algo antiguo, sin banear ni nada. Mi pregunta es, si me compro por ejemplo, el Sonic Generations (juego que si me descargo me pide la actualización que me quitaría el flasheo) y actualizo la consola, entiendo que se perdería el flasheo (no tengo un LT+, uso ixtreme 1.61 en un lector BenQ) pero...¿la consola o el lector sufrirían daños?

A día de hoy, me da igual que la consola deje de reproducir backups, quiero tener una colección solo de juegos originales, que disfrute más, pero mi duda es esa, si al actualizar la consola puedo cargarmela, banearla, joder el lector... Si me decís que no pasa nada, que solo pierde el flasheo, será justo lo que me gustaría [carcajad]

Un saludo, gracias por las molestias de antemano y os deseo un feliz año a todos.
Gamer0 escribió:Buenas señores. No se si me confundo posteando esto en esta sección, en caso de confundirme por favor, que se me redirija, y sentiría las molestias.

Bien, solo tengo una sencilla pregunta: Tengo una 360 flasheada de hace tiempo, con un dashboard algo antiguo, sin banear ni nada. Mi pregunta es, si me compro por ejemplo, el Sonic Generations (juego que si me descargo me pide la actualización que me quitaría el flasheo) y actualizo la consola, entiendo que se perdería el flasheo (no tengo un LT+, uso ixtreme 1.61 en un lector BenQ) pero...¿la consola o el lector sufrirían daños?

A día de hoy, me da igual que la consola deje de reproducir backups, quiero tener una colección solo de juegos originales, que disfrute más, pero mi duda es esa, si al actualizar la consola puedo cargarmela, banearla, joder el lector... Si me decís que no pasa nada, que solo pierde el flasheo, será justo lo que me gustaría [carcajad]

Un saludo, gracias por las molestias de antemano y os deseo un feliz año a todos.

Si estas seguro que el lector que tiene tu consola es el original no hay problema para actualizar, pero hay posibilidades que tu consola quede con marca para baneo por el flasheo, así que si puedes restaura el FW original de tu lector, para evitar un posible baneo.
Saludos
si actulizas con firm.1.6, o , lt+. que daras marcado para un futuro baneo. actuliza con firm. original.
no actualices directamente o te dara error
actualiza por usb al 13146 y despues al 13604,te borrara el flasheo pero no te queda otra,despues flasheas a un cfw que desees lt+2.0 o lt+3.0
ni te marcara la consola ni nada asi que no te preocupes
entonces termita no que das marcado si actulizas con un firm. que no sea el original.???
ivanytania08 escribió:entonces termita no que das marcado si actulizas con un firm. que no sea el original.???
eso es,aunque lo recomendable es flashear a stock ,actualizar el dash y flashear despues ,pero vamos eso ya que cada uno lo haga como vea
5 respuestas