Duda sobre actualizar la grafica de mi PC

Tengo una Hp Pavilion Elite hpe 410y les dejo el link de las especificaciones, AQUI <3 y quiero ponerle una grafica mas reciente tiene una fuente certificada 550w majestic y la grafica que me gustaria implementar es XFX AMD Radeon HD6850 sera viable ?
Si, es posible, solo lo de 'certificada' seria preguntar ¿certificada por quien?, pero mientras sea de 500W reales tienes mas que asegurado que tendra buena alimentacion.

HP N-Alvorix-RS880-uATX (Alvorix)
http://www.pc-specs.com/mobo/HP/HP_N-Al ... ix%29/1631
Imagen
es posible instalar una Tarjeta Xfx Core Radeon R7 240 4gb ? en caso de actualizaciones futuras
No entiendo por qué querrías ponerle una gráfica inferior, aunque sea más antigua la HD 6850 es superior.

Saludos.
Ponerle una grafica como HD6850 o R7 240 no tiene ningun sentido. Todo depende del dinero, pero esta configuracion puede estar muy buena con una tarjeta como 750Ti, HD7850/7870/R9 270 de segunda mano o una 1050Ti o RX570 nueva o de segunda mano tambien (ex mining). La alimentacion esta muy importante y para cada una de estas tarjetas nesesitarias como minimo unos 450-500W de buen calidad. Una otra cosa de mi experencia personal, aunque puede sonar raro, mantente alejado de graficas del fabricante XFX. El cambio solo lo nesesitas si es para juegos. Si no, la 5570 esta bastante buena.
Perdonen mi espanol, es que no lo hablo muy bien.
Creo que es tirar el dinero a la basura.. esa es mi opinión
6 respuestas