Duda sobre actualizar los juegos online en consola flasheada

Hola,

Tengo una xbox flasheada con LT 3.0
El caso es que nunca la he conectado a internet desde que la flaseé, con lo que no estoy baneado ni en microsoft saben nada del flasheo.
La cuestion es que me gustaria poder actualizar los juegos, ya que quiero instalar el skyrim, pero claro, me gustaria bajarle los parches que tiene con los fixes, ya que la version inicial traia muchos bugs.

LA pregunta es, si conecto la consola a la red solo para actualizar los juegos, puede pasar algo? quiero decir, no me importa que me baneen, pero he oido por ahi que te instalan unas actualizaciones ocultas que podria hacer que mis juegos dejaran de funcionar, y necesitara reparchearlos y regrabarlos. Esto es así? estas actualizaciones ocultas se instalan inmediatamente?

Hay alguna alternativa para poder actualizar los juegos?

gracias de antemano.
si tienes lt 3.0 no tienes que preocuparte de esas actualizaciones silenciosas.. solo afectan al lt 2.0..... y del baneo nadie esta seguro al 100%.
totemwolf escribió:si tienes lt 3.0 no tienes que preocuparte de esas actualizaciones silenciosas.. solo afectan al lt 2.0..... y del baneo nadie esta seguro al 100%.

umsss gracias, me dejas mas tranquilo. Visto enton ces lo visto, aprovechare a conectarla para actualizar todos los juegos.

El baneo como dije,m no me importa, no voy a jugar online y total ya estoy auto-baneado asi que...
2 respuestas