[DUDA] Sobre Actualizar mi Xbox360

Buenas EOL, soy un poco novato en este tema y tengo una Xbox Fat con version 12625 y LT+1.9 y tengo varias dudillas:

1) Tengo entendido que si actualizo la consola el Flasheo se me quitara, lo que quiero es actualizar mi xbox a la ultima actualizacion disponible y volver a flashearla con LT+ 3.0. ¿Eso se podria hacer?

2) He leido que con LT+ 3.0 algunos backups no funcionan, aunque lei que con abgx360 se podian "parchear" para que si funcionaran (nose si estoy en lo correcto, en este tema de parchear estoy muyyy verde)

Gracias de antemano :)
Yo acabo de intentar actualizar el filmware de mi consola devolviendo previamente al lector su filmware original y aun asi me han marcado la consola, ahora tengo LT+ 3.0 si, pero no puedo jugar a ningun juego de hace menos de un año
KoffPosT escribió:Buenas EOL, soy un poco novato en este tema y tengo una Xbox Fat con version 12625 y LT+1.9 y tengo varias dudillas:

1) Tengo entendido que si actualizo la consola el Flasheo se me quitara, lo que quiero es actualizar mi xbox a la ultima actualizacion disponible y volver a flashearla con LT+ 3.0. ¿Eso se podria hacer?

2) He leido que con LT+ 3.0 algunos backups no funcionan, aunque lei que con abgx360 se podian "parchear" para que si funcionaran (nose si estoy en lo correcto, en este tema de parchear estoy muyyy verde)

Gracias de antemano :)

1.- Al actualizar la consola (hazlo por un pendrive), se borrara el flasheo, quedara como Stock, es cosa de que saques la key y vuelvas a flashear con el LT+ 3.0

2.- Todo funciona en LT+ 3.0, solo debes de pasar las imagenes con el ultimo abgx360 disponible.

No es recomendable que conectes tu consola al Live, una porque te podran banear y segundo porque puedes tener el Silent Update el cual hace que algunos backups sean problematicos para ejecutar (cosa que esta superada con el LT+ 3.0, pero aun asi mas vale no marcar para nada la consola).

Saludos
La consola ya la tiene marcada,tanto si entra al live.....como si no..
gracias por las respuestas ya mismo la actualizo y la vuelvo a flashear :)
4 respuestas