› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Balgair escribió:Buenas! Hace tiempo que no toco la PSP y me gustaría volver a actualizarla. Mi PSP es una modelo 3000 version 5.03 GEN-A (Full) que por ahora no me ha dado ningún problema, pero cotilleando por la web he visto que hay nuevas versiones del 5.03 con las cuales al parecer no hace falta volver a poner el CFW cada vez que se apaga la consola y que además lleva algo llamado "prometheus" que hace correr más juegos.
Pues bien, estuve viendo este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=83t8yBEKNmc de este post hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-35_1485737 y me gustaría saber si formateando la memory stick valdría para instalar esta versión, porque en el vídeo comenta que es para PSPs que nunca han sido modificadas con un CFW (aunque la mía, sin hacer lo de las fotos, es versión 5.03 a secas). Mi otra duda es, suponiendo que sí pudiera hacerlo, en el vídeo habla de instalar prometheus 2, pero en el hilo aparece también una versión 4 que supongo será mejor, ¿tendría que instalar el 4 directamente del mismo modo que el 2, o primero el 2 y después el 4?
Sorry por el tochopost, gracias de antemano y un abrazo!
arisma escribió:Estás equivoca(aunque sea en parte) Si bien es cierto lo del parche prometheus para mejorar la compatibilidad. En tu caso, como en todas aquellas con placa maldita. Necesitas ejecutar de nuevo el xploit si se apaga o se bloquea.
Teniendo 5.03, no tienes necesidad de usar 6.35.
Balgair escribió:arisma escribió:Estás equivoca(aunque sea en parte) Si bien es cierto lo del parche prometheus para mejorar la compatibilidad. En tu caso, como en todas aquellas con placa maldita. Necesitas ejecutar de nuevo el xploit si se apaga o se bloquea.
Teniendo 5.03, no tienes necesidad de usar 6.35.
Hm, ¿entonces lo de no tener que poner el desto cada vez que se apaga es sólo con el 6.35? Vaya, aunque bueno, tampoco me importa demasiado. Igualmente, para poner el prometheus, en el vídeo hablan de GEN-C y el mío es GEN-A, ¿influye en algo? Porque en el vídeo el hombre también instala algo llamado mhu speed (o algo así) que yo nunca puse. Y sigo con la duda entre las versiones 2 y 4...
Gracias de nuevo!
Balgair escribió:Pues muchas gracias, puse las cositas nuevas y ya me cargan los últimos juegos.
Un saludo!