Duda Sobre Actualizar PSP

Hola, lo primero es que me han recomendado este foro muchos amigos y espero que no me mientan :).

Tengo una PSP Fat con la actualización 5.50 GEN-B (full) y me han dicho que tengo que actualizarla a la de prometeus para los juegos nuevos, me gustaria que alguien me ayudara por este hilo o me pasaran un hilo donde haya un tutorial para actualizarla y asin poder jugar a los ultimos juegos que se estan poniendo a descargar...

Un Saludo y encanado de conoceros a todos! :)
Pues si no me equivoco y por lo que pone en la propia web de PSPGEN, si estás en la versión 5.50 GEN B, tienes que subir obligatoriamente a la B2, luego desde esta ya puedes subir como máximo a D3, desde D3 puedes subir a Prometheus y desde esta última a prometheus v2, que creo que es la última y más actual....
Creo que este es el método más rápido desde donde estás según he entendido al leer ahora la web de los "franchutes" XD

un saludo!

Edito: He visto ahora que dices "los juegos que se están descargando últimamente", aquí no se da soporte a la piratería...así que te recomiendo que edites tu mensaje cuanto antes.....seguro que ha sido que no te has explicado bien y nada más ;)
La respuesta de noneblas está perfecta tal como te lo ha explicado, yo te voy a explicar otro método para no tener que actualizar y aun así poder seguir jugando a tus UMD o Backups sin necesidad de actualizar:

Bájate la aplicación IsoTool (se encuentra facilmente por internet) y la metes en la carpeta GAME de tu MS, la ejecutas como un juego ya desde el XBM y dentro de la aplicación seleccionas el ISO o el CSO que quieres saltarte la UPDATE , le das a patch luego a yes y listo, ya puedes jugar a tus juegos sin necesidad de actualizar ;)

(Quizá este método sea mas laborioso que tener que actualizar, pero para los que tenemos el CF 5.00 M33-6 y no queremos cambiar ni actualizar nos viene de perlas ;) )

Pd: los pasos del IsoTool sólo habría que hacerlos una vez ;)

Pd2: Edita lo de la descarga de juegos, eso es ilegal ;)

Un saludito!
Smacks escribió:La respuesta de noneblas está perfecta tal como te lo ha explicado, yo te voy a explicar otro método para no tener que actualizar y aun así poder seguir jugando a tus UMD o Backups sin necesidad de actualizar:

Bájate la aplicación IsoTool (se encuentra facilmente por internet) y la metes en la carpeta GAME de tu MS, la ejecutas como un juego ya desde el XBM y dentro de la aplicación seleccionas el ISO o el CSO que quieres saltarte la UPDATE , le das a patch luego a yes y listo, ya puedes jugar a tus juegos sin necesidad de actualizar ;)

(Quizá este método sea mas laborioso que tener que actualizar, pero para los que tenemos el CF 5.00 M33-6 y no queremos cambiar ni actualizar nos viene de perlas ;) )

Pd: los pasos del IsoTool sólo habría que hacerlos una vez ;)

Pd2: Edita lo de la descarga de juegos, eso es ilegal ;)

Un saludito!

hola,como estas?

yo tengo un problema y es que no puedo jugar a ninguno de los juegos que salieron este año.

hace mas de un año que no toco la psp,tengo una FAT 1XXX con 5.00 M33-6 y quiero jugar al god of war nuevo.
cuando "consegui". no lo consegui como un .ISO sino que me vino con una carpeta con archivos y un archivo ".BIN"
c omo hago para jugar los juegos nuevos? ya que todos los que consegui vienen asi,saludos!
3 respuestas