duda sobre actualizar wii

Buenas he estado leyendo varios hilos a ver si encontraba lo que buscaba y a pesar de aver encontrado algo no me queda del todo claro.
Mi primo tiene una wii a la cual le hize que pudiera jugar a copias de seguridad mediante cd´s instalando homebrew channel y demas con el sistema del juego de zelda (twlight hack o algo asi creo que se llamaba) pero claro esto fue hace ya año y medio como minimo, yo nunca habia echo nada a una wii y lo hize siguiendo los tutoriales de aqui, ahora me va a volver a traer la wii porque no le funcionan ya casi ningun juego, pero claro yo ahora no me acuerdo de nada de lo que le instale(se puede mirar de alguna manera?, es mas no se como desinstalarselo y demas, o no es necesario desinstalarle nada y puedo instalar los nuevos cios y demas encima de los que estan?
Mi idea seria que pudiera cargar las copias de seguridad desde un pendrive.
Me he bajado el programa softmodii para seguir todos los tutoriales, pero al tener ya la wii algo modificado no se si antes deberia de hacer alguna otra cosa.
Un saludo y gracias
Creo que puedes seguir los tutoriales del SoftModii al pie de la letra, ya que las versiones del HBC y del cIOS que instalaste en su día se habrán quedado antiguos, y en principio no hay problema de instalar encima (el HBC y el cIOS se sobreescriben).

Un saludo!

Zeta V
2 respuestas