Duda sobre actualizar Wii

Hola :)

Tengo una duda bastante gorda: según he leído varias veces, si actualizas la Wii con un DVD que no es de tu región (por ejemplo con un juego NTSC actualizar una PAL) (decir q tengo wiikey) pues que te cargas la Wii radicalmente, sin nada que hacer y quedándote con un trasto inútil (pobre Wii... :( ).

Como no sé la actualización q l tengo metida a la Wii y teniendo en cuenta que no la puedo actualizar porque estoy a modem de 56k y aquello es interminable, aparte de que si se corta la conexión en medio de la actualización nose si se jode algo, pero bueno, lo que quería saber es que si le meto un juego que no corresponda, la consola te avisa de que se va a proceder a actualizar y aún estás a tiempo de evitar la catástrofe, o por el contrario le metes un juego y te la actualiza sin que tú lo sepas. Tengo miedo de meterle un juego de otra región y que se me vaya todo al cuerno :(

Ah, tengo el canal opiniones ya metido :) por si sirve para guiar a alguien sobre la versión que le tengo metida.

Pues nada más, un saludo.
mas q pregunta es un aviso.

te dice "se va a actualizar la consola" y como presiones algun boton, actualizacion al canto, debes d apagarla.

en el menu de wii hay una parte dnd t dice q version tienes y con el mario strikers t actualiza a la 2.2E (la ultima)
Gracias x la info, tonces puedo probarlos a ver si tiran sin miedo :)
Yo quería hacer una pregunta respecto a esto a ver si alguien me la puede responder:

-Tengo Wii con wiikey PAL
-NO tengo Wi-fi :(
-Tengo el Firmware 2.1E
-Tengo el Mario Strikers
-Si le doy a actualizar tengo algun riesgo de que brikee?

No he jugado antes al paper mario ni ningún juego USA ya que mis backups son de juegos originales :S

Gracias al que responda! ^^
hombre sin wifi y sin conectarla a la red no creo que te deje actualizar
Siempre que el mario que te va a actualizar la consola sea Pal, no hay ningun problema. El problem es cuando te pillas un juego americano o jap y actualizas con el.
Un saludo!
Joe, acabas de hacer la misma pregunta que iba poner yo ahora akí xDDDDD

Asias, más adelantao curro :D
os voy a comentar lo q me sucede a mi.

tengo la wii con el wii key hace 2 o 3 meses ya, mas o menos desde q salio.

instale el chip y todo va bien, todos los juegos me van a la perfeccion.

tengo el mortal kombat, pangya y mario strickers, los 2 primeros no me van directamente, pone q no reconoce el disco. el mario strickers me carga, me dijo de actualizar y atualice, sigue en version 2.1E.

sale la imagen del juego, le doy a comenzar, y luego me sale unas letras q dice q compruebe el disco original, y q revise las inmstrucciones del juego y no hace nada mas.

me he descargado el disco 1.2 actualizable de wiikey. le doy al .bat version PAL y crea un .iso de 4.37gb lo grabo con imgburn a 2x con verbatim - R (vamos igual q he grabado todos los juegos de wii), lo meto y me dice q no lo reconoce.

despues de 3 meses no me ha fallado ningun DVD. ahora grabo 4 dvds en la misma semana y no va ninguno, a excepcion del mario strickers q algo hace pero no llego a entrar al juego.

alguien me explica lo del tema de la actualizacion del wiikey si es q hay q hacer algo mas a parte de meter el disco? he leido algo del reset pulsado, mando de la cube... pero aun asi no lo he conseguido poner
aqui no se da apoyo a juegos bajados de internet, y como no nos gustaria que nos chapasen el hilo por tu culpa, por favor, edita tu post.
8 respuestas