Duda sobre actualizar windows 8.1

Buenas, queria preguntaros una cosa.
Yo soy de los que actualizo el windows 7 pirata, a windows 8 pagando, ahi todo bien, la cosa es que tuve que cambiar placa y algunas cosas mas, y luego al volver a instalar w8, no se me activava dicho windows, al parecer por cambiar la arquitectura del pc, o eso leí por internet, de modo que estuve todo ese tiempo con un programa de dudosa legalidad que encontre por internet.
Ahora he vuelto a cambiar la arquitectura de mi pc, y he puesto la contraseña que me dio inicialmente microsoft cuando lo compre, nuevamente no se me activo, pero realize la activacion telefonica ( que desconocia que existia.... ), y logre activar mi windows.
Ahora queria actualizarlo todo y pasarme a windows 8.1.... la preguntas son.
Merece la pena?... y tambien.. si vengo de un w7 pirata me dara algun problema?, imagino que si lo tengo ya activado no, pero.. queria asegurarme.
Gracias.
Buenas compañero, quiero pensar que si lo tienes activado, no te debería dar ningún problema ya que te lo detecta como original. Referente al windows 8.1 pues previamente deberás de instalar el windows 8 y después mediante una especie de "market de microsoft" buscar ahí la actualización de el windows 8.1. Yo he probado todos y la verdad que no se porque en mi equipo de la firma me da problemillas en cuanto a compatibilidad pero supongo que será solucionable, la interfaz no me gusta aunque se le puede cambiar y el rendimiento dicen que esta mejor aunque yo la verdad me sigo quedando con W7. Es cuestión de gustos, pero no es mal S.O el windows 8. Saludos y espero haberte ayudado.
Ya actualice, como tenia el pc recien formateado, me dio un poco igual arriesgarme XD.
Me gusta el w8, ya lo tenia antes de formatear, con algunos programitas para tener boton de inicio, y que el metro no asome la jeta jamas XD.
Ahora en el 8.1, te viene ya de serie el boton de inicio y puedes quitar las funciones del metro desde el mismo windows, sin programas externos.
A mi tambien me gustaba mucho el 7, pero el 8, a pesar de sus chorradas, me resultaba mas rapido y estable, sobre todo rapido, que me iniciara windows en menos de un minuto era la hostia XD.
Lo peor del 8.1 es que parece que te comes con patatas el puñetero skydrive... microsoft en su linea, he visto tutoriales para quitarlos pero son tan coñazos que como que lo voy a dejar por ahi ....
No es obligatorio usar el skidrive. Yo uso el windows 8 original sin tener la cuenta activa.

En unos días salen la 8.1.1 que mejora aún más el sistema.
3 respuestas