Duda sobre actualizar ^^

hola una simple pregunta, yo teniendo la wii downgradeada (3.2 o 3.1 no me acuerdo [+risas] ) y con los Cios instalados (funciona el loader de lujo) podria actualizar la wii a la version que pide el smas bros brawn (creo que es la 3.3 o por el estilo).
salu2
sí, mírate este tuto,

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
sáltate la instalación del cios si ya tienes uno en 249...
si no tienes preloader, recomiendo instalacion de bootmi y copia de la nand, a mí ya me ha solucionado un marrón..tener la copia...

es este hilo

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

salu22ttss
mira la wii no es mia, es de un amigo de mi ermano chico y me esta preguntando que si el puede actualizar, el no sabe nada sobre este tema, ¿el podria actualizar si problema con el smart bros brawn? y si es posible no tener que traemela
PD: la mia la tengo puntera, con todos lo posible ^^,
muxas grasias
Dile a tu hermano que si no sabe nada de scene mejor no toque nada.

No es dificil actualizarla ni corregir las restricciones que meten las actualizaciones, pero hay que saber un poquito y tener un buen tutorial delante para no fastidiarlo.

Si te la trae o le linkas el tutorial y no lo ve dificil, no debería tener problemas. Eso si, ya que actualizas, al menos que sea a 4.0... :P
podriais pasarme el link de solo actualizar y que funcione el homebrew channel, o los enlaces que ma pasao jaume me vale ?
Grasias
actualiza con el juego original, sino quieres tanto lío, si tienes cios irá bien, y sobretodo que sea de la misma región que la wii

salu2ttss
bueno en resumen, actualiza con el juego y como tiene la Cios de Wigator, ira de perla ¿no? :-?
muxas gracias por vuestra respuesta [ginyo]
6 respuestas