Duda sobre actualizar

Buenas tengo la consola actualizada pero donde guardaba los ficheros originales osea en el disco duro se me ha fastidiado, mi pregunta es si al no tener el firm original podre volver a actualizarla? gracias de antemano

un saludo.
No te entiendo completamente, si puedes volver a actualizar sin problemas el tema del flasheo no influye en estos casos... ahora si estas baneado tendrás que hacerlo por pen drive.

Saludos
a ver es que no me explique bien, queria decir que si no tengo el firmware original que si puedo flasearla al ultimo iextreme... (flasear a la ultima version = actualizar) gracias otra vez

saludos
sacando el que lleva el lector actualmente y aplicandole el 1.61 ya vale?
vuelvo a preguntar a ver si alguien me entiende mejor, tengo una consola con el ix1.51 y quiero actualizarla al 6, pero no conservo el firm original porque se me fastidio el disco duro como comento mas arriba, en este caso podre actualizar al ixtrem 6?? gracias

salu2
¿Que lector es?¿Lite-On?

Lo que necesitas es extraer la key de nuevo para spoofear el nuevo firmware con tu key.

En el caso del lite on si puedes, en este tutorial lo explica:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Con el firmware LT es con el que no se puede extraer la key de nuevo una vez flasheado.

Si es otro lector supongo que también podrás, pero no sé si te valdrá el mismo tutorial. Controlo más los Lite-On ya que mi lector es un lite-on y he leido bastante para saber cómo flashearlo.

Un saludo.

EDITO: en el caso del firmware LT parece que si se puede volver a extraer la key, pero hay que recurrir a métodos tradicionales. Aunque no es tu caso prefiero corregirme para no confundir a otros lectores :)
tengo liteon si, este finde semana probare a aver, pero no me fio del todo aver si me queda un ladrillo, y luego el de un amigo que tiene un benq supongo que sera algo similar, aver si me postea alguien mas, ah y gracias por contestar
7 respuestas