duda sobre actualizazion 3.3 U

Bueno tengo la actualizasion 3.3 u pero no me deja jugar la mayoria de mis juegos nuevos, puedo jugar casi todos mis juegos originales y backups, pero no puedo jugar algunos tomo boom blox, ssbb smg algien sabe por k.. aademas yo compro los juegos no los bajo
por k tu consola no es pal ( europea) es ntcs ... y claro, los juegos deben de ser de tu region ( ntcs tamb) asink te tienes k descargar algun programa para cambiarlos de region y asi poder jugar

dato: se puede saber k tu consola es ntcs por k al final de la version pone "u" , las PAL ponen "e"
entonces el problema es que los juegos que dejaron de funcionar son otrra region... puedes decirme algun programa para cambiar la region de los juegos... ademas acabo de ver k version el mi ssbb is es E ntsc... pero au n asi me marca un error
el programa no sabria decirte , creo k se llama freeloader o parecido , el caso es investigar para k puedas jugar a juegos pal (ESPAÑOL ) en una consola ntsc // referente a el ssbb , puede ser k si tienes un wiikey debes de tener la ultima actualizacion 1.9s para poder jugar

saludos!!
mira podia juagr todos los juegos.. hasta k se actualizo por internet... a la 3.3 ahora solo no me deja jugar ssbb smg y el boom blox... y el free loader que hace
te e mandado un mp ...
hola!!!!soy nuevo y mi hermana tb,se le ocurrio actualizar pese que la dije q ni se le pasara por la cabeza,no puedo jugar al SSBB me da error,alguien me puede decir como solucionarlo?tengo el chip Argon,muchas gracias a tod@s
¿Cómo? ¿si actualizas la consola a 3.3 algunos backups dejan de funcionar?

Juer, yo tengo una Wii NTCS recién comprada y aún no la he podido encender porque tengo que comprarme una fuente de alimentación PAL, y por lo tanto, no sé que firmware trae. ¿Es posible que tenga el 3.3? ¿qué debo hacer para "desactualizarla"?
miren yo actualize a 3.3 y varios juegos dejaron de funcionar... pero probe los mismos juegos en un 3.2 u y si funciionaban... .no se cual sea el problema
Segun he leido en otros foros el problema esta en que la actualizacion 3.3 afecta las back up que han sido pasados por trucha singer o algo por el estilo.
Yo tengo la 3.3 y lo que unico que he apreciado es que los juegos que estan firmados por Trucha Singer no cargan y hay que cargarlos a traves de Gecko Os.
10 respuestas