Duda sobre actulizaciones wiikey y disco de configuración

Hola soy nuevo escribiendo en el foro pero siempre leo los tutoriales para actualizar la wii, que chip poner, etc

El caso es que me ha surgido una duda. Mi Wii es Pal, entonces para actulizar el wiikey (sea a la version que sea, aunque a la que quiero actualizar ahora es a la 1.9g) coges la iso de la region PAL la "hinchas", la grabas con el imgburn y la metes en la wii... te hace unas cuantas cosas (flashear y escribir en el chip creo) y supuestamente actualiza el chip.. y aqui es donde viene mi pregunta... ¿con esto queda la wii actulizada? es decir... ¿Hace falta meter luego el disco de configuración?

Solo le meto a la consola juegos pal. Ni le meto juegos NTSC ni utilizo "wiiblocker" ni nada por el estilo.
Yo hace poco me instalé el Wiikey, y tampoco sabía mucho, lo que hice fue meter primero el DVD de actualización a la 1.9, me lo actualizó, y cuando acabó, saqué ese disco, metí el Disco de Configuración 1.3, active una opción que se llamaba Region Override o algo así, y a ¡A jugar! ;)

Si tienes alguna duda no dudes en preguntármela, no soy experto ni se mucho, pero bueno.. ^^
Muchas gracias, aunque ya me han contestado por otro post. Se actualiza sin necesidad de meter el disco de configuracion, el disco de configuración es necesario solo si quieres cambiar algo de la región del dvd, la velocidad de lectura y alguna cosa más, pero para mi que solo utilizo juegos PAL no me hace falta.
2 respuestas