Duda sobre Adaptador PhotoFast CR-5400

Buenas tardes.
Soy nuevo en el mundo PSP y he adquirido una PSP 3000 con firmware 6.20. Quiero ir preparándome para cuando pueda pasar mis UMD a la tarjeta de memoria y no estar cambiando de disco cada 2 por 3 (la utilizamos mi hijo y yo). El tema es que poseo varias tarjetas microSD y estaba tanteando la posibilidad de comprar un adaptador microSD a Pro Duo y he visto en una página web el PhotoFast CR-5400.
Me gusta el PhotoFast CR-5400, porque ahora tengo una tarjeta de 4 Gb y otra de 8Gb (microSD), y así podría utilizarlas las dos y no tener que comprarme ninguna Pro Duo.
¿Funciona bien este adaptador, es conveniente coger uno normal al que solo le cabe una microSD o no vale la pena ninguno de los dos y es mejor comprar una Merory Pro Duo normal?
Espero que alguien que lo haya utilizado me pueda ayudar.
Gracias.
Un saludo.
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992
Es buenisimo, es el que yo uso, y me va fenomenal, en las reviews tienes mucha información, saludos!
Gracias por responder.
Ya he pedido una a ver que tal va.
Un saludo
Viciomovil escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992
Es buenisimo, es el que yo uso, y me va fenomenal, en las reviews tienes mucha información, saludos!

Ya que ese hilo está archivado lo pregunto aquí, los que lo tenéis ¿no notáis un cierto retardo en la consola al entrar al menú vídeo por ejemplo o al salir del modo USB para copiar cosas?

A mi de velocidad y tal va muy bien, pero en la consola tiene retardos de 5 segundos, no son muy molestos pero bueno, ahí están y no se si es normal o que.
Tengo ese adaptador y funciona muy bien, lo traje con 2 micros de 16 gb, después bajé a 16 + 8 y actualmente lo traigo con 16 +4, en ningún caso tuve problemas con los juegos ni con el menú.

Comento que noté bastante diferencia al activar acelerar MS desde el Recóvery, (tengo slim, así que tuve que actulizar a "5.00 M33-7" que corrige bug, entre versión.txt y acelerar MS), también había probado con fastmod pero no me convenció.

Saludos.
Hola he intentado comentarlo en el hilo principal pero no se puede al estar archivado.

Subo una imagen del que he pillado yo para que me digais si es judas o no?

Yo creo que si pero es por asegurarme, por lo demas funciona muy bien con las dos de 8gb que he pillado clase 4, zero problemas y velocidad muy buena mejor que las MS falsas que tengo en comparacion ningun tipo de fallo ni nada de tirones todo perfecto, lo unico es saber si es original o no curiosidad por 2 euros que me costo muy contento, + 31 euros de las micro sd, vamos u precio redondo.

Bueno lo malo es que el lector leer ms pero esta no las de 4gb que tengo las lee bien pero esta nada de nada.

En fin gracias

Adjuntos

P1020540.JPG (85.03 KB)

Es judas o no?
Tiene algunos meses que salieron los clones de estos adaptadores, son más baratos pero de menor calidad, el primero que compré se lo pasé a un amigo que quería uno, pensé conseguir otro facilmente pero no, ya llevo dos más y se han roto porque son mas delicados, los dos funcionan pues los he reparado con cinta, pero se ropmpen facilmente.

No estoy completamente seguro de que realmete sea clon o el fabricante halla bajado su calidad porque me llegaron en el empaque igual al primero.

Saludos.
yo tengo ese mismo adaptador desde hace poco tiempo y creo que es falso. a mi se me queda bastantes veces la luz parpadeando y la psp colgada y no me queda otra opcion que sacar la tarjeta y volverla a meter para que la lea, pero se de gente que le pasa lo mismo y tienen la original a si que no se por que sucede. yo tengo una sola tarjeta de 8GB kingston, a lo mejor metiendole 2 tarjetas no me da problemas, tendré que probarlo.
Yo tmabién tengo un adaptador de esos con dos micro sd de 8 Gb y va muy bien anque como comentan más atrás, a veces si se cuelga, pero nada grave (sólo se me cuelga alguna vez al iniciar la consola).

Salu2!
Eso sucede por que una minisd se mueve o no ha hecho buena conexion al meterla es mu importante no tocar la tarjeta solo por los bordes ya que si la cojes normal puedes aplastar la conexiones de las minisd, yo el tiempo que lo tengo ningun fallo o cuelge
9 respuestas