Duda sobre adaptador USB/SATA

acabo de recibir hoy un adaptador USB/SATA y mi duda es, puedo conectar el lector de mi xbox 360 al adaptador USB/SATA en vezde conectarlo al puerto SATA de la placa de mi pc ??

la alimentacion del lector la hago mediante el CK3 y quiero conectar el lector al adaptador USB/SATA y no al puerto SATA de mi pc, esto puedo hacerlo ??

y por ultimo cuando abra el jungleflasher me detectara el lector de xbox 360 en la misma pestaña de i/o port o tendre que buscarlo en la pestaña de puertos COM ??

saludos y gracias..
no te valdra para lo que quieres,debes de conectar el lector por sata,si lo conectas por usb no te va a reconocer nada el jf,para eso esta el usb pro
Yo lo probe con un sata-usb y no me funciono, tuve que hacerlo con sata-esata.
termita1979 escribió:no te valdra para lo que quieres,debes de conectar el lector por sata,si lo conectas por usb no te va a reconocer nada el jf,para eso esta el usb pro

termita donde puedo encontrar el USB Pro ??

gracias...

EDITO: ya lo e encontrado, pero es carisimo xd..... esto a parte de poder conectar el lector de la xbox por USB para que vale mas ??...
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:no te valdra para lo que quieres,debes de conectar el lector por sata,si lo conectas por usb no te va a reconocer nada el jf,para eso esta el usb pro

termita donde puedo encontrar el USB Pro ??

gracias...

Buena pregunta, yo llevo ya un par de meses buscando y no lo encuentro en ningún sitio en stock, solo en ebay y a precios desproporcionados.

Yo en su dia use un adaptador usb-sata y no funciono.

saludos

PD: Después de leer este post, me ha dado por mirar en las principales tiendas de videojuegos, ya lo tienen otra vez en stock a un precio de 50 eurazos.
aqui lo tienes mas barato http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html

este USB Pro a parte de poder conectar el lector de la xbox por USB para que vale mas ??...
avisadorr escribió:aqui lo tienes mas barato http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html

este USB Pro a parte de poder conectar el lector de la xbox por USB para que vale mas ??...

pues solo para eso y que hace compatible con los lectores de xbox 360 cualquier pc
gracias termita, pero entonces para que quiero yo el adaptador USB/SATA ??

xd me e gastado el dienro para nada ,,,,, se le puede dar algun uso a este adaptador ??

saludos..
avisadorr escribió:gracias termita, pero entonces para que quiero yo el adaptador USB/SATA ??

xd me e gastado el dienro para nada ,,,,, se le puede dar algun uso a este adaptador ??

saludos..

te vale para poder poner en status 0x72 las slim
Y, una vez flasheado el lector (no vale para actualizarlo?)

Me refiero una vez desvirgado puesto en modo vendor y flaseado, para futuras actualizaciones, yo tengo un samsung m28 con xtreme5.3 y tengo adaptador sata-usb así como x360usb (no pro)

gracias.
HispaCoder escribió:Y, una vez flasheado el lector (no vale para actualizarlo?)

Me refiero una vez desvirgado puesto en modo vendor y flaseado, para futuras actualizaciones, yo tengo un samsung m28 con xtreme5.3 y tengo adaptador sata-usb así como x360usb (no pro)

gracias.

nooooooooo
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:gracias termita, pero entonces para que quiero yo el adaptador USB/SATA ??

saludos..

gracias compañero, me lo guardare para cuando tenga alguna slim y poder usarlo, x cierto el lector de la slim si se puede conectar mediante usb/sata y lo detecta el jungle para ponerlo en status 0x72 ??

y x que no reconoce el lector de la fat ??

saludos ..
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:

saludos..

gracias compañero, me lo guardare para cuando tenga alguna slim y poder usarlo, x cierto el lector de la slim si se puede conectar mediante usb/sata y lo detecta el jungle para ponerlo en status 0x72 ??

y x que no reconoce el lector de la fat ??

saludos ..

no el tema de la slim no va a si
leete esto

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Bueno, para aquellos que tengáis portatil (y no tengan ni sata por disco duro "sea IDE") o porque sois muy cómodos, si tenéis una salida PCMCIA, venden po poco mas de 9 euros unas tarjetitas con chipset conceptronic para flashear/actualizar los lectores.

http://www.cross-mark.com/sata-serial-p ... Path=31_95
Imagen

Yo acabo de pillar una, iba a pillarme el X360 USB PRO, pero esto es infinitamente más barato. e incluso cómodo.

Saludos!
13 respuestas