Duda sobre adaptador Wifi

Buenas..

Una duda a aquellos que tengais el adaptador Wifi de la XBOX 360..Keria saber si funciona bien,y k kantidad de conexion pierde..
Seria paa ponerlo a unos 30 metros,con 3 paredes de por medio...

Saludos gracias

PD : Tengo un Rputer LINKSYS Wireless G,B Modelo WRT54G...
¿30 metros? ¿estás seguro? no creo que vaya muy bien. Yo lo tengo a unos 10 metros con dos paredes y una estantería llena de libros y comics. Tenía una pata (gorda) de madera en la línea entre el router y el adaptador y he tenido que mover un poco la consola. Ahora me va muy bien, pero 30 metros con cosas por medio me parece mucho.
Joe si tienes un piso que tiene 30 metros en línea recta creo que podrás comprarte otro router y ponerlo en tu habitación.

30 metros y tres paredes eso es demasiado, la señal será muy baja y no merecerá la pena
A ver...perdonar..pero me explike mal...que puse la distancia en ruta...es decir en pasos desde la consola al royter..unos 10/11 mettros y 3 paredes..

Pero,justo al lado del router hay una ventana,ke da a un patio interior,y nque se comunica con otra ventana k esta en frente,y al aldo esta mi habitacion dpnde pondria la consola.es decir que si pudieramos "volar xD" como hace la emision de linea,serian 2 cristales y una pared..entonces..como kreeis k me ira con todo esto?

PD:Podriais explicarme como se conecta fisicamente,es decir, sin ponerne como se configura ni nada,solo fisicamente.

Saludos
Si tienes un portatil, psp o similar ponte al lado de la consola y analiza como es la señal . Yo creo que ha de irte perfecto
Con los nuevos datos que comentas creo que iría perfectamente, pero claro, no se puede asegurar.
Conectar el adaptador físicamente no puede ser más fácil. Lleva dos pestañitas que se meten en dos ranuras que lleva la consola detrás donde el código de barras. Se enchufa el cable USB al puerto que hay al lado del puerto ethernet y a correr.
Buenas y Gracias por contestar..

He hecho la prueba con la PSP,desde el punto que pondria la consola..y me la 50% mas o menos... :-( como lo veis?
te ira bien , yo en la casa antigua tenia 12 metros y 3 paredes de ladrillo por medio y nunca me dio problemas y jugando por el live sin problemas

Linksys wrt54g mi router
3000/600 de euskaltel mi linea

Un saludo
Si,yo creo que me ira bien..porque aunque la PSP me da 50 % de conexion mas o menos no creo que sea igual el adaptador de la PSP k el k vale 80 eurazos de la x360 nO?
8 respuestas