Duda sobre ADD-on PS2-PS3 (Store USA)

El otro dia,buceando entre las stores.....vi que habia una movidilla para bajar,que ponia no se que de PS2 HDD.....y la descargué......pero no se realmente que funcion tiene.....

Si instala juegos de PS2 en el disco duro.......o solamente sirve para algunos juegos de PS2 que lleven funcion de instalar en disco........no se......no lo entiendo.........

Y ya aprovecho para preguntar una chorrada.......Que narices hay que hacer en el Little Big Planet.....es que por mas que leo,no me entero........y al final me lo voy a tener que pillar.....jajajajaaja......parecen los C´mons de Opel........
Xecuter escribió:El otro dia,buceando entre las stores.....vi que habia una movidilla para bajar,que ponia no se que de PS2 HDD.....y la descargué......pero no se realmente que funcion tiene.....

Si instala juegos de PS2 en el disco duro.......o solamente sirve para algunos juegos de PS2 que lleven funcion de instalar en disco........no se......no lo entiendo.........

Y ya aprovecho para preguntar una chorrada.......Que narices hay que hacer en el Little Big Planet.....es que por mas que leo,no me entero........y al final me lo voy a tener que pillar.....jajajajaaja......parecen los C´mons de Opel........

para juegos tipo final no me acuerdo del numero.
es un plataformas donde despues de pasarte la historia puedes jugar a las pantallas creadas por la peña y crearte las tullas propias
Gracias!!.......vamos un modo online como el BUZZ....a jugar con lo que creamos nosotros.....no?....es que ando perdido con ese juego......
Xecuter escribió:Gracias!!.......vamos un modo online como el BUZZ....a jugar con lo que creamos nosotros.....no?....es que ando perdido con ese juego......

con lo que creas, con lo que crean los demas, con ellos en la misma pantalla, solo...
3 respuestas