duda sobre advance wars dual strike

en este juego solo se puede jugar multijugador con una sola consola?
esk no consigo encontrar en el menu la opcion pa jugar por descargads o bien con otro propietario del advance wars

EDITO: joder como nadie respondia he pensao.. voy a echarme una partidilla mientras... y entoces he visto ese boton... ese pekeñito k pone girar... y tacham! uno de los modos inalambricos mas completos k he visto!
Si que se puede, con un solo cartucho, almenos he jugado asi con otras dos personas. No me preguntes como, ya que vendi el juego, pero creo que en la pantalla donde te sale historia, batala, la giras, k ay mas opciones y veras batalla inalambrica o algo x el estilo, creo k era esa....
pregunto... se puede jugar con 2 (o mas) DS's y 1 solo juego? si es asi en q modo?

Saludos
Me parecio ver ayer que en el modo batalla,1vs1 o algo asi lo que no me acuerdo es como llgue si desde inalambrico o desde multijugador o desde duelo (no tengo la ds aqui sino te lo decia en un plis y me hago un lio mental con el de la Advance) pero poder se puede, viene en la caja del juego por detras
cuantas misiones tiene el juego?
voy por la 17 y me esta encantando! ojala tenga muchas XDD
DiGiL escribió:cuantas misiones tiene el juego?
voy por la 17 y me esta encantando! ojala tenga muchas XDD

Echa un vistazo aqui , es muy util toda la informacion que te dan. De todos modos cuando te pases el modo normal puedes hacerlo en dificil que aun siendo las mismas misiones cambia muchisimo la ai del rival. Luego tienes tambien el modo batalla donde hay un monton de misiones mas.
¿ esta en castellano ?
A ver, la mayor gracia del juego es precisamente el jugar hasta 4 personas con la misma DS (como pasaba en la gba).
Ya k cada persona cuando hace tu turno, le pasa la ds al siguiente jugador, y asi (menudos pikes en el bar entre clase y clase con 3 amigos mas X-D)
Te metes en Combate, los jugadores k kieras, y en la seleccion de OJ pones los k kieres k sean humanos o CPU. No tiene mayor complicacion, esta genial este juego ^^
8 respuestas