Muy wenas.
Me acabo de comprar una GeForce 4 MX 440 ya que ahora estan bastante baratitas ( ya que no podia ser que fuera aun con una TNT 2 ...
).
Antes de comprar la grafica me habia fijao en mi placa base y esta decia que soportaba los modos AGP 2X y 4X, por lo que descartaba todos los nuevos chips de nvidia y ati que usan AGP 8X.
Vamos, que iva para una GeForce 4 MX 440, con 64 MB de DDR y claro, conexion AGP 4X. He buscado y rebuscado, pero en Lleida (que no hay muxos sitios pa buscar que digamos) con la conexion AGP a 4 no la he encontrado. El de la tienda me ha dixo que en un principio todas las AGP 8X soportan los modos AGP inferiores. Asi que le he echo caso sin estar muy convencido y me la he quedado.
La he instalado y no he tenido ningun problema en nada ( que canvio acostumbrado a la TNT 2!
), pero aun asi me tiene preocupado esto del AGP.
Acaso la tarjeta me trabaja en mi ordena a 4X pudiendo trabajar a 8Z sobre una placa base mas nueva?? (vamos, que ella trabaja hasta donde puede).
O esta mezcla es explosiva y si le meto caña con los juegos la tarjeta ara PUM??
Nose.. toy un poco preocupao porque en todas las descripciones que encuentro me canta un 'GeForce 4 MX 440 with AGP 8X' ...
Gracias y siento este peaso rollo
------------------------------
Salut i Linux !