Duda sobre Aion

Hola que tal, no sabia que existia este juego, podeis decirme a los que jugais o sabeis, si es gratis jugar online?
Al lineage se podia en algunos servidores, a este tambien?

Un saludo
Tienes que pagar una cuota mensual, ahora no se cuanto es pero andara por los15€ q es la media, y tb tendras los servers piratas pero probablemente sean una chapuza mal hecha.
Los servidores pirata están algo atrasados pero tengo entendido que la experiencia de juego no es mala, algún bug y poco mas pero vamos que si no quieres pagar y algun pequeño bug no te importa tienen el código avanzadísimo.

Existen 2 servidores españoles que están mas atrasados que uno internacional llamado infinity aion.

El juego no está mal para nada, yo juego en el oficial y durante este año llega ya la primera expansión que espero con ganas.
Ahora que ya pasado un tiempo y el fanatismo no es tal. podirais curraros un resumen de como esta el juego alguien que lo este jugando, hasta q salga la expansion del wow puede ser un juego para muchos de nosotros.

El problema es q la poca informacion que encuentro es de hace mucho tiempo (cuando estaba el hipe instaurado), me gustaria saber ahora como esta el juego, comercio, high end, pvp, españoles etc...
Partamos de la base que el juego es Coreano.

Graficos impresionantes, el leveo no es chungo hasta llegar a level 40, una vez ahi..... en un mes sin viciar te lo subes hasta 50, si vicias mucho antes, el equipo se dropea pero el bueno es jodido....

Hay bastantes servidores, no hay lag, y en castillso pues lo de siempre te bajas la resolucion si no tienes un buen equipo y sino pues como siempre.

El pvp esta que te cagas, aunque es bastante durillo, se nota tanto el nivel como el equipo. Ya no hay botijos, ya que ncsoft ha echo bastante limpieza, y las famosas colas desaparecireron.

Aun asi creo que e prefiero volver al WAR fijate tu me mola mas su pvp.
4 respuestas