Duda sobre aire acondicionado para casa

Hola, a ver si alguien que controle del tema me puede ayudar.

Estoy buscando un equipo que consuma muy poco ya que es para una habitación pequeña, y estoy en la duda entre un Haier Building Series HSU-07HC03/R2 o pillarme un inverter que gaste poco.

El modelo que tengo en mente no es inverter pero solo consume 0,745 Kw, aunque según tengo entendido está siempre al 100% y tiene que parar y arrancar cada vez que se alcanza la Tª programada.

Mi duda es si con un inverter que tiene de consumo nominal de unos 1000 Kw y de consumo mínimo unos 700-800 Kw ahorraré mucha energía y si me merece la pena comprarlo aunque me cueste el doble que el que me gusta.

Gracias y un saludo
No te gastes tal dinero si SOLO lo vas a tener en un cuarto
si te lo pusieras al final....NUNCA TE DUERMAS CON EL AIRE PUESTO XD XD XD
yo antes lo tenia en otro piso y la verdad que te levantas jodido como te duermas con el aire
Saludos!!!
alanwake escribió:No te gastes tal dinero si SOLO lo vas a tener en un cuarto
si te lo pusieras al final....NUNCA TE DUERMAS CON EL AIRE PUESTO XD XD XD
yo antes lo tenia en otro piso y la verdad que te levantas jodido como te duermas con el aire
Saludos!!!

Pues yo prefiero levantarme jodido que directamente no dormir en toda lo noche .. Además los AA llevan temporizadores/sleep ....
Gracias por los consejos, pero estoy decido a ponerlo y agradecería que las respuestas fueran orientadas a lo que pregunto:

Si por tema de consumo merece más la pena pillarse un Inverter que vale el doble o me quedo con el normal que no consume mucho.

Gracias
3 respuestas