Duda sobre AirMail

Me gustaria saber el tiempo que tarda en ellegar un paquete desde UK por AirMail, porque resulta que lo pague el lunes de la semana pasada por PAYPAL (lo curioso que me quitaron las pelas tres dias despues, no se si sera normal) y todavia no me a llegado y si una vez en españa le pasan el paquete a correos y el lo distribuye.

Muchas gracais , y si este no es el lugar para este post pos me se dice y lo muevo jejejeje

[bye]
Mira esto:

Royal Mail

Aqui siempre podrás saber cuanto cuesta el envío y el tiempo que tarda. Esto está bien para quienes compramos en ebay , ya que sabeis que muchos inflan el precio una barbaridad...por supuesto, podeis poner una reclamación a ebay que casi siempre, por no decir siempre, si es excesivo, os devuelven la cantidad pagada de más....pero este es otro cantar..

Si te lo envía por airmail solo, es carta normal y corriente si pesa menos de 300gr...lo que te va a tardar entre 10-12 días. Si es signed airmail, te tarda =, pero es certificado. Por algo mas, es decir , en esos pesos de menos de 500gr, yo aconsejo AIRSURE, que es certificado con tracking ONLINE, así podrás saber dnd está tu paquete. Cunado lelga a España, a la aduana, ya se encarga correos de traértelo, ya que el convenio del Royal Mail es con Correos.

Espero haberte ayudado.
Gracias mobutu16, en concreto han sido dos juegos de NGPC por un lado (aun no la tengo y ya me he comprado juegos [burla2] ) y por otro dos mandos de mega de 6 botones, la verdad que les pedi el numero de paquete pero no me lo han dado (espero que me los hayan enviado, yo creo que si por que tenian 100% y 99% y mazo votos), asi que o no me lo han enviado certificado o no me lo han enviado todavia.

Muchas gracias

[bye]
Ojo, el sign airmail, no tiene TRACKING, solo el AIRSURE. Yo te aconsejo que les dés la vara y te digan el día exacto que lo enviaron. A partir de ahí, calcula 10-12 días.

El Signed Airmail es cuando tienes que firmar para entregartelo, NO RECOGER, es decir, llaman al telefonillo, es el cartero, sube, te lo entrega y firmas. Si es airmail o surface SOLO(por barco y tren), te lo dejan en el buzón si te cabe (con el riesgo que te lo quiten los vecinos), y siempre que pese menos de 500 gr. Si pesa más y no cabe en el buzón y no estás para entregartelo en mano, te dejan la nota de correos para que vayas a buscarlo.

Salu2 y suerte. Pero te digo que insistas, pidiéndoles cuando te lo han enviado. A mí me ha pasado una vez, que lo enviaron 10 días mas tarde de lo que decían, me llegó 2 de los 3 paquetes que había dicho, el pasó de hablar conmigo y Paypay me devolvió integra la pasta en la reclamación...y el tenía 3000 y pico de votos 99,9%....
a mi aqui en mallorca me tardan una media de 4/5 dias ordianrio normal....desde alemania unos 2/3 (es una pasada)....me imagino que dependera a donde va el paquete...aqui con la de vuelos que llegan desde UK y alemania,suele llegar antes.
mocito escribió:a mi aqui en mallorca me tardan una media de 4/5 dias ordianrio normal....desde alemania unos 2/3 (es una pasada)....me imagino que dependera a donde va el paquete...aqui con la de vuelos que llegan desde UK y alemania,suele llegar antes.

Ahora entiendo porque me llega todo tan rápido!!! En menos de una semana me llegan los paquetes del restode Europa, jajaja.
Los paquetes desde UK por Airmail siempre siempre (a no ser que coja algún periodo vacacional de por medio) me tardan 3 días.

Un saludo!
Bueno ya me han llegado los dos paquetes que esperaba y en buenas condiciones, pero lo que flipo es que me los habian dejado la semana pasada (un dia entre el jueves y el domingo) en el buzon, fuera, vamos que llega alguien y me los quita, menos mal que un vecino los vio y los cogio, pero es que manda cojones, ¿no se supone que si no estas te dejan una nota o algo?. Pero bueno ya estan conmig,aora solo falta mi NGPC, a ver si me llega ya.Gracias a todos

[bye]
que te voy a contar...yo ya tengo mucha confianza con la cartera y me deja los avisos pero mas de una vez me han dejado los paquetes ahi....esta gente lo envia todo como ordinario y claro nos lo reparten como tal.
a mi me suelen tardar 4-5 días, pero la ultima vez me cabreé bastante porque me tardó 1 mes...
A mi a Barcelona siempre me ha tardado una semanilla...
10 respuestas