Duda sobre alcance de WiFi de PS Vita

Me gustaría saber si la PS Vita tiene un buen alcance de WiFi ya que estoy pensando en cogérmela y el router esta en otra habitación y no se si tiene un buen alcance gracias
Puedes navegar y hacer uso de las funciones online con un 20%.. Pero personalmente, la PSP tiene mejor alcance. Salu2
tiene una mierda de alcance, pero qué le vamos a hacer

aunque tuviera un alcance de la ostia, me pondría cerquita del router básicamente para no joder la conexión durante las partidas, que bien que molesta cuando los demás tienen una conexión de mierda
xpowerade escribió:Me gustaría saber si la PS Vita tiene un buen alcance de WiFi ya que estoy pensando en cogérmela y el router esta en otra habitación y no se si tiene un buen alcance gracias

No esta para tirar cohetes. Pero a mi me va de lujo.
hola, muchas gracias por la informacion, un saludo
tiene poquisimo alcance, yo tengo el router a 10mt y una muralla de 20cm de concreto de intermedio y apenas llega señal, con el ipod llegaba bastante bien
Como bien te dicen los compis, el alcance no es para hechar cohetes, pero vamos y estoy en el salon a unos 6 metros de mi habitacion y con dos paredes entre medias, y puedo jugar online al COD sin problema.
Tambien depende del Wifi que tengas, modem , router, equipos instalados...etc
Yo la he probado sola con un Wifi de 10 mb de timofonica (llegaran unos 6mb) y a unos 25 metros con varios muros gruesos(es una casa antigua) y me ha ido justito, solo me he caido 1 vez en un par de horas.
Para mi esta bien el Wifi ....
mientras el router este en tu casa si tu juegos dentro de ella te andara bien yo tengo el router en la ocina e muevo por toda la casa y anda joya y eso qeu mi compañia de internet no es de lo mejor un abrazo.
8 respuestas