Duda sobre algunos cosas a pillar para PSP

Quiero hacer un pedido de varios componentes en Divineo, y necesito algo de consejo.

He estado viendo las fundas rígidas que tienen para pillarme una (tengo la funda original y otra semirígida que no me convence), y de las vistas estas dos no tienen mala pinta:

-Logitech
-Nyko

¿Alguna Otra recomendación?, me queda la duda de si se puede usar la PSP con ella puesta (y levantada la visera), y en el caso de poderse si es cómodo el agarre.

Otro componente que quiero pillar es una memoria de 4GB, y me he quedado con la duda de saber si pillar la Ultra II o la normal de Sandisk. Vengo de una tarjeta de 2GB piratilla, que si bien en lectura alcanza los 9 MB/s, en escritura se queda en los 3MB/s, a la hora de grabar cosas en ella me paso la leche de tiempo.

¿Recomendación?
Yo te recomiendo la funda de logitech y la stick de 4Gb normal.

Saludos.
La de logitech esta muy bien, la puedes poner como soporte para ver videos y tambien para que te tape el reflejo del sol, se juega comodo aunque no como si estuviera fuera de la funda.
Yo la he probado pero no la tengo porque el protector de pantalla de Logitech (que para mi humilde opinion es el mejor) no entra en las fundas rigidas asi que tengo una semirigida de esas, que parece como neopreno duro, y estoy contento con ella la verdad.
Un inconveniente de la Logitech es que al tener agujeros para poder ponerle los auriculares cargarla etc sin sacarla de la funda por ahi te entra el polvo etc
2 respuestas