Duda sobre alimentacion unido a ejercicio

Tengo las siguientes dudas:

Tengo 20 años, medire 1,78 o asi y peso 62 kilos

Estoy bastante delgado de pecho, piernas y brazos, y sobre todo la muñeca , que la tengo superdelgada, cosa que no me gusta nada

De joven con 10 años o asi, era bastante gordo, me dijeron en el medico del colegio que era obeso y todo, y me puse a dieta y hice ejercicio y me quede tan delgado como estoy ahora

Y ahora me querria poner una dieta para ganar masa, y empezar a hacer ejercicio EN CASA. Tengo mancuernas, banco de abdominales que tambien se puede poner recto para sentarte y hacer pesas

Que me aconsejais comer para ganar masa y esa masa convertirla en musculo en casa con ejercicios? Y que ejercicios realizaríais?
proteínas, jefe. pero ya hay un hilo sobre esto. los gurús te aconsejarán mejor ahí.
Pajariyo escribió:proteínas, jefe. pero ya hay un hilo sobre esto. los gurús te aconsejarán mejor ahí.

Vi un hilo sobre dietas, pero como tambien quiero saber que ejercicios tendria que hacer en casa pues en ese hilo a lo mejor no sabrian responderme del todo jaja
Ponte con alguna rutina de fuerza o hipertrofia para ganar masa, si ves que llevado un tiempo no obtienes resultados prueba a comer mas/mejor
Llama a 2 colegas y que te pegen donde quieres fortalezer, dicen que con eso basta.
50% carbohidratos, 30% proteinas, 20% grasas.
Intenta comer cada 3 horas y los ejercicios es difícil aconsejarte desde aquí.
A ver, sobre rutina o dieta no voy a decir nada, para eso hay otro hilo pero vamos, rutina+dieta de volumen.

Lo que sí te digo es que con lo de que tienes la muñeca delgada no te obsesiones, quizá sea por genética. Tanto mis hermanos como yo tenemos las muñecas finitas, y mis hermanos están gordetes y son corpulentos y yo estoy más o menos en forma, y tengo la muñeca muy fina en comparación con el antebrazo
para los antebrazos delgados va bien el curl con barra inverso, pero aprende bien la técnica y no te pases con el peso.
Green Blood escribió:para los antebrazos delgados va bien el curl con barra inverso, pero aprende bien la técnica y no te pases con el peso.

Para antebrazos pero lo que es la muñeca si tiene huesos delgado no se puede hacer mucho a menos que sea con grasa.

Hace tiempo escuche que lo mejor para el antebrazo es este ejercicio:

http://ganamusculovelozmente.com/blog/e ... cular.html

Lo que sí te digo es que con lo de que tienes la muñeca delgada no te obsesiones, quizá sea por genética. Tanto mis hermanos como yo tenemos las muñecas finitas, y mis hermanos están gordetes y son corpulentos y yo estoy más o menos en forma, y tengo la muñeca muy fina en comparación con el antebrazo

Eso mas o menos me pasa a mi, mi antebrazo es el doble de ancho que mi muñeca.
8 respuestas