Duda sobre almacenamiento Nintendo 2DS

Hola, estoy decidido a comprar una 2DS pero mi duda es la capacidad de almacenamiento de la consola. Creo que va por tarjetas SD. Si compro un pack de los que hay ahora, con el Mario Kart 7, por ejemplo, ¿me viene la tarjeta SD también?

En cualquier caso, qué tarjeta me recomendáis ponerle? Voy a ser un jugador casual con juegos físicos nada de descargas, más allá del juego descargable que viene con la consola.

Un saludo.
Buenas supongo que te vendra con una tarjeta de 4gb, si la vas utilizar para juegos originales supongo que ya te vale aun que si descargas contenido de la eshop se te quedara corta, la capacidad pues depende mucho del usuario aun que viendo a los precios que estan yo meteria una de 32 gb de clase 10
Creo que en todos los modelos viene incluida la sd, lo que no sé es el tamaño de la susodicha... al igual que el compañero, yo te recomiendo una de 32gb clase10 viendo que no están muy caras.
Gracias a los dos. De momento voy a tirar con la de 4GB que viene, ya si veo que se me queda corta pensaré en comprar una de estas que decís, ya que las he visto por 11€.
Buenas en amazon y en mediamarket creo que hay una samsung evolution e 32 gb a 8,40 euros clase 10
Si vas a usar juegos físicos con una de entre 4 y 8gb deberías tener más que suficiente. Yo tengo una de 8gb y apenas tengo usado nada de la capacidad ya que no descargo prácticamente nada. El espacio usado es el generado por los juegos a los que juego.

Si la consola te viene con un juego preinstalado es probable que use al menos la mitad de la capacidad de la SD. Si me dices el juego en concreto que viene instalado te puedo mirar el tamaño que ocupa para que te hagas a la idea de cuanto espacio te quedaría libre.
5 respuestas