Duda sobre alta definición en Xbox

al parecer MS ha deshabilitado la opción de alta definición en las Xbox europeas (PAL).

Me pregunto si sería posible activar la alta definición (creo que es pasando la consola a NTSC) con un chip instalado en la consola, deshabilitar el chip, y jugar a Xbox live con alta definición. ¿Tendría ésto algún efecto en los juegos PAL? ¿Vienen los juegos pal preparados para la alta definición, o sólo los NTSC?

Muchas gracias!
Yo aun estoy en ello me falta poner algunos programas y poder disfrutar de esas maravillas en mi proyector.

Tranquilo habiendo pasado a NTSC se `pueden jugar a los juegos Pal pero no a los juegos Pal de EA y de SEGA que los cabrones solo dejan jugar con estas tecnologias(si se pudiese)en Pal si la consola es pal y en Ntsc si la consola es Ntsc bueno pues eso tranquilo y si no te fias espera a que me rule y te aviso.

Saludos
la inmensa mayoria d los juegos no dan problemas al hacer lo k dices

de hecho, yo juego al live kon la x2vga [bad]

x ahora juegos k yo haya probao y no vayan kon la konsola en ntsc: worms 3d, nba street vol2, crimson skies, ghost recon island thunder

no todos los juegos d sega y ea llevan esa protección, el sonic heroes rula perfektamente x ejemplo [angelito]

Salu2
pero esos juegos no van en live en ntsc??? o en ntsc directamente?
La verdad es que es una putada bien grande. Uno de los motivos por los que me pillé la Xbox fue la alta definición, y al parecer en Europa nos la tienen quitada... A ver si microsoft espavila y actualiza el dashboard y nos permite usarla.
Escrito originalmente por Iknewthat
A ver si microsoft espavila y actualiza el dashboard y nos permite usarla.

ojala [oki]

jochelete, no van directamente :(

Salu2

pd: komo se hacen quotes a 2 diferentes? xdd
Escrito originalmente por AaSFi
x ahora juegos k yo haya probao y no vayan kon la konsola en ntsc: worms 3d, nba street vol2, crimson skies, ghost recon island thunder

crimson skies funciona y tb he probado la demo de island thunder, el resto no los tengo.

Escrito originalmente por AaSFi, otra vez
pd: komo se hacen quotes a 2 diferentes? xdd

a mano :Ð , copia el tag de quote y le cambias el nombre
6 respuestas