Duda sobre altavoces

Buenas estaba mirando si comprarme unos altavoces para la PS3 me aconsejaron que comprase estos "speaker x-540 5.1 70w rms de logitech" porque tienen sonido digital y me parece que ese es el unico compatible tanto para PCs como para la PS3 y demás consolas.

queria que me aconsejaseis porque son 80 € y me parecen un poco caros, pero ya que me voy a gastar tanto dinero no quiero que se me queden obsoletos.

me podeis acosejar? me compro estos u otros mejores que me podais decir?

muchas gracias y un saludo ^^
Tengo exactamente la misma duda.
He visto en el manual de ps3 que para connectar la ps3 con un sistema de 5.1 canales, se puede usar el conector digital out(optcical) o bien el conector HDMI.
Mi televisor no dispone de HDMI y no tengo ningun home cinema, seria possible conectar los altavoces que comenta Nalia, directamente a la PS3??
Estas son las conexiones de las que disponen los x-540, desconozco si disponen de alguna otra connexión.
conexiones x-540
Imagen
no creo, necesitas un decodificador de Dolby Digital y DTS y el aparato ya te saca las salidas que van a los conectores que has puesto en la foto...
Podria ser que estas conexiones fuesen la del altavoz subbuffer al resto de altavoces?
Alguien tiene estos altavoces y los usa con su PS3 o su PC ?

Gracias por sus respuestas.

No hay ninguna alma caritativa k nos de su humilde opinion?
Buenas, haber si os saco de dudas, esos conectores son para cada altavoz satelite van por colores para que nadie se ekivoke, yo los tengo conectados a la Xbox 360, lo ke he hecho ha sido quitar el audio de la tele ( clavijas blanca y roja ) y conectarlas al adaptador que traen los altavoces que a su vez en el otro extremo va unido a la clavija verde que sale del subwofer el video de la 360 lo dejo por componentes y se oyen de muerte con el sistema matrix se oyen de la leche en 5.1
espero haberos servido de orientacion chicos
Un saludo a todos
4 respuestas