Duda sobre Amazon...

Estoy pensando en adquirir un par de juegos de N64 a traves de la web Amazon.com...
El problema es que no tengo ni idea de que región son los juegos que venden alli, ya que en ebay, por ejemplo, hay una breve descripción del articulo, donde el vendedor puede indicar si es PAL o como sea, pero por amazon no veo ninguna descripción ni nada por el estilo...Como puedo saber si es PAL, NTCS o JAP?

Esque claro, si lo compro, y luego no lo voy a poder jugar en mi 64 PAL....en fin..

Gracias de antemano!
Amazon.com -> NTSC
Amazon.co.uk -> PAL
Tampoco te fíes mucho de Amazon UK, porque también traen cositas desde EEUU. Pero vamos, creo recordar que una vez mirando ya el producto alguna descripción del mismo venía, si es NTSC, está completo, etc.
Amazon UK es siempre PAL, a no ser que te especifiquen lo contrario en la descripción (o ponga, bien grande y clarito en el título, "IMPORT"). También tienes Amazon.de y Amazon.fr que a veces son buenas alternativas...

Debemos de ser los únicos que ni tienen ni van a tener Amazon propia... pero claro, dudo que a los de Amazon les compense venir a España a que los ramoncines y miguelbosés de turno les digan que les tienen que poner un canon a sus productos y los precios a los que tienen que vender...

(Personalmente soy comprador frecuente de discos y de tomos recopilatorios de ciertos comics americanos... y siempre adquiero ambos de Amazon.com, incluso si son discos que puedo comprar aquí. Aún con los gastos de envío me salen más baratos que comprados en España. Ahí es nada)
3 respuestas