poz eso tengo una duda sobre cual es su velocidad, xq a mi me lo vendieron como un 2,6Ghz y a mi el ord me dice q es un 1,92Ghz
q pasa?¿
me han engañao y la velocidad esta bien, o deberia de ir a 2,6Ghz?¿
ayuda por favor...
salu2
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Escrito originalmente por M_BaSLeR El 2600+ tiene tres modelos que oscilan entre los 2.08 y 1.96ghz. Naide te ha engañado, 2600+ marca la equivalencia con su homonimo de Intel.
No en teoría es la velocidad a la que tendría que ir un thunderbird para igualarlo. Aunque... ya se sabe para que se utiliza, un poco raro si es que salga el P4 3,2C y el amd 3200+ al mismo tiempo...
No en teoría es la velocidad a la que tendría que ir un thunderbird para igualarlo. Aunque... ya se sabe para que se utiliza, un poco raro si es que salga el P4 3,2C y el amd 3200+ al mismo tiempo...
Saludos.
Los thunderbird acaban en los 1.4ghz, supongo que te refieres a los T-Bread,Thorton y Barton.
Que después ekivalga o no se ve de forma acentuada que al pasar de 2400+ la equivalencia se queda en marketing.
efectivamente es un 2600+
entonces un intel 2,6 tb rinde a estas velocidades ma o meno?¿
y no se puede optimizar algo mas su velocidad?¿
al menos pa q me vaya a 2.08 q al menos supera el 2Ghz... jeje
Puedes subirlo un poco haciendo overclock, pero bueno, digamos que la diferencia que vas a experimentar no es demasiada.
Segun AMD equivale a un P4 2.6 pero siendo realistas se queda un pasito por detrás.
Saludos.
Los thunderbird acaban en los 1.4ghz, supongo que te refieres a los T-Bread,Thorton y Barton. Que después ekivalga o no se ve de forma acentuada que al pasar de 2400+ la equivalencia se queda en marketing.
Lo que quiere decir Cadete es que ese procesador trabaja como lo haría un thunderbird (si lo hubiese) a esa frecuencia, por eso últimamente no se ajusta tanto al P4, aunque yo creo tb como dice él que más marketing que otra cosa, la mayoría de la gente se guía por los numeritos que le pongan, lo mismo que las tarjetas gráficas.
Un saludo.
viddax^2
OCX Spanish Knight
3.780 mensajes desde jun 2002 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 14/12/2003 - 15:12:01 por viddax^2.
dale con comparar, AMD es AMD e Intel es Intel,no son comprarables por numeros. A gama media baja es mejor comprarse un AMD por la relaccion calidad precio, a gama alta sin duda un Intel PIV con HT y Fsb800, los modelos anteriores de intel no dejan atras a ningun amd, pero los ultimos HT s, claro que amd con su 64 bits dara caña a los HT, de todos modos intel ya saco la competencia con el Intel PIV 3.2 Extreme Edition con 2 Mb de cache L3... Ya se sabe, si estas dispuesto a comprar un pepinazo y pagarlo bien pues un PIV pero que sea con HT ya que si no no merece la pena... La mejor manera de comparar Intel y AMD es por precio, decimos, con 150€ q me puedo comprar en cada marca? dices, pues un 2800 barton en amd y tal en intel y es la mejor manera... Se miran los rendimientos de cada y se decides que micro quieres comprar...
Escrito originalmente por M_BaSLeR [B]Los thunderbird acaban en los 1.4ghz, supongo que te refieres a los T-Bread,Thorton y Barton. Que después ekivalga o no se ve de forma acentuada que al pasar de 2400+ la equivalencia se queda en marketing.
Lo que quiere decir Cadete es que ese procesador trabaja como lo haría un thunderbird (si lo hubiese) a esa frecuencia, por eso últimamente no se ajusta tanto al P4, aunque yo creo tb como dice él que más marketing que otra cosa, la mayoría de la gente se guía por los numeritos que le pongan, lo mismo que las tarjetas gráficas.
Un saludo. [/B]
Exacto, eso es lo que quería decir. Y la verdad, el PR es más que nada por lo que has dicho, la gente se fija en "el numerito".