Duda sobre Amped 3

Buenas. Resulta que estoy pensando en comprar el Amped 3, ya que en play.com vale 30 euros, y por lo que lei por ahí, no es un juegazo pero es muy divertido y original.
El caso es que creo que viene todo en inglés, sin embargo, en varios análisis de algunas webs o incluso revistas (Hobby, [tomaaa] ejem) pone que tiene subtítulos en español. Tampoco es un tema que me preocupe, pero es para aclarar esa duda.
Otra cosa, recomendáis que lo compre ?¿ ? Lo digo porque a mi el snow no me gusta, pero sé que estos juegos son divertidos, y tener alguno absurdo no me importaría. Tengo los siguientes juegos: PGR3, DOA4, Oblivion, Fifa 06, Condemned, PDZ.

Otra cosa, no se si os acordáis de un juego que había hace siglos en PC, se llamaba Big Red Racing, era muy cutre, pero superdivertido. Era de carreras con distintas pruebas-modalidades; este Amped recuerda en algo a ese (por lo absurdo y original, digo).

Muchas gracias y perdón por el tostón. [oki]
A pesar de que en la caja ponga que viene subtitulado... viene completamente en inglés. [enfa]
Efectivamente está todo en inglés. Yo te lo recomiendo, pero antes comprate el Kameo que es un must have.
Gracias por contestar. Un fin de semana alquilé el Kameo y el Call of Duty 2, y me los acabé. Me encantaron los dos, pero no se si lo compraría ahora, habiéndolo acabado ya.
sotemon escribió:Gracias por contestar. Un fin de semana alquilé el Kameo y el Call of Duty 2, y me los acabé. Me encantaron los dos, pero no se si lo compraría ahora, habiéndolo acabado ya.

Pues sí, entonces te toca el Amped [oki]
Graciñas por los consejos. :Ð
5 respuestas