Buenas, yo estuve en esa misma tesitura hace un par de años y acabé encargando un panel nuevo para la New Kit en una carpintería metálica, porque ni quería quedarme con tres botones (en realidad cuatro, porque le habían añadido uno de aquella manera) ni veía la forma de añadirle dos más de forma que no me saliera un sarpullido en ojos y manos cada vez que me acercara a ella. Les llevé el original y un plano con la nueva disposición de botones y en sólo tres meses (
) y tras varias visitas infructuosas al taller (
) conseguí que me lo hicieran... pero dada la habilidad que me gasto con estas cosas, no tuve otra opción. Si eres manitas igual puedes hacerlo tú mismo (no ya un panel nuevo, que es complicado, sino tapar los agujeros originales y hacerle tú los nuevos donde veas).
En cuanto a los botones, encargé un kit a Ali y los interruptores eran tan duros que muchas veces no se activaban al pulsarlos (el plástico del botón se desviaba en vez de bajar el interruptor). Los cambié por cherrys y genial, no puedo estar más contento con ellos. De verdad que vale la pena gastarse un poco más en estas cosas, jugar con los que me venían en el kit era un despropósito.