Gurlukovich escribió:Denúncialos. El seguro debe pagar los desperfectos.
ola muchas veces o casi todas las veces no hay nadie en casa y no podemos denunciar ya que no vemos como rompen,,,
finalmente tras varias quejas la actuacion tanto del ayuntamiento y la policia local es vergonzosa...
el infome de la policia local dice que pueden pasar camiones de pequeño tonelaje....
pregunto al policia local que redacto el informe sobre que vehiculos son de pequeño tonelaje..
me responde que los vehiculos de menos de 5.5toneladas.
le respondo que la calzada tiene una longitud de 8 metros de maniobra y ancha 4 metros y estos no pasan ,,,
me responde que "hay no se va a poner nada".(plan terminator chulo)
total que en el pueblo de mierda donde vivo prevalece como en casi muchos la chuleria , la prepotenca y ante todo la politica mas que la razon..
he vuelto a redactar otro informe en el cual el mismo chulo de la policia local debe de responder.
y sobre esa respuesta mandare todos los informes a diputacion provincial.
ya que tambien por suerte dicha calle no pertenece al ayuntamiento si no a diputacion segun me han dicho.
por otra parte la calle la cual vivo es de las dos calles mas transitadas en todo el barrio.
ya que dan acceso a una rambla donde la gente va a trabajar, ya que aqui se vive de la agricultura.
en fin a joderse xD
saludos