Duda sobre Android en general o más bien sobre mi HTC Desire HD

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por muy tonta que parezca la pregunta me gustaría saber como cuántos años de vida tiene la tecnología de un smartphone siendo que cada año sacan un modelo distinto con más resolución y mejoras, la verdad es que son muy caros y por lo menos me gustaría saber cuántos años de vida tendría mi smartphone en lo que viene a ser tecnología, un saludo.

La imagen está sacada de internet pero es el modelo que tengo.

Imagen
Que saquen nuevos moviles cada año no quiere decir que tengamos que cambiar de movil cada año... y eso de que son muy caros... pues también depende, hay modelos que no son de las marcas principales y famosas que sacan buenos productos a muy buenos precios.

Y si la batería en uno o dos años se resiente, se puede cambiar...
Yo tengo un xperia play desde mediados de 2011 usándolo a diario y sigue funcionando como el primer día. Lo voy a cambiar porque la carcasa la tengo hecha un asco xD
Los chips del móvil tienen un temporizador que cuando llega a cero te deja de funcionar y te sale un cartel que dice "Game Over. Tienes que comprar un móvil de 600€ nuevo". Si eres root puedes cambiar el temporizador y alargarlo algunos dias más
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
carlosniper escribió:Los chips del móvil tienen un temporizador que cuando llega a cero te deja de funcionar y te sale un cartel que dice "Game Over. Tienes que comprar un móvil de 600€ nuevo". Si eres root puedes cambiar el temporizador y alargarlo algunos dias más


Parecía creíble hasta que leí lo de negrita porque no todos los móviles tienen por qué costar 600€.
Los móviles no caducan, puedes usarlos los años que quieras.
Lo que hace el marketing es obligarte a pensar en tu mente que caducan "por que si"... Ya que en unos años no tendrás el último modelo ni tu móvil tendrá un procesador de fluzo ni una cámara con ziritione...

Lo único que podrías notar es que los android con el tiempo van más lentos (como Windows), cosa que en ios no pasa. Mi iPhone 4 está como el primer día.
matranco escribió:Los móviles no caducan, puedes usarlos los años que quieras.
Lo que hace el marketing es obligarte a pensar en tu mente que caducan "por que si"... Ya que en unos años no tendrás el último modelo ni tu móvil tendrá un procesador de fluzo ni una cámara con ziritione...

Lo único que podrías notar es que los android con el tiempo van más lentos (como Windows), cosa que en ios no pasa. Mi iPhone 4 está como el primer día.


Mi movil es un android de gama media-baja (un aquaris 4.5) tiene mas de un año y sigue como el primer dia, ni me va mas lento ni nada.

Si uno se pone a meterle apps por un tubo y demás, pues si se pueden resentir.
Los moviles no caducan pero los sistemas operativos si, en el caso de Android tipicamente en periodos de tiempo espectacularmente cortos. La importancia que le des a esto depende de lo que hagas con el telefono y la clase de datos que manejes en el.
Lo de tener el ultimo SO si o si, muchas veces es paranoya de la gente, en mi movil estoy con Jelly Bean y tan feliz... y en mi tablet tengo kitkat y no noto diferencias tan vitales como muchos dicen....

Vamos, hasta dispositivos con ICS no creo que tengan problemas
Ya. Ahora cogete el changelog simplemente de la 4.4.3 a 4.4.4 y veras la de boquetes de seguridad acojonantes que soluciona, en cosillas tan "poco importantes" como OpenSSL sin ir mas lejos.

Para hacer una foto y mandarla al facebook muy probablemente te de igual. Para otras cosas, tener un movil que no ha recibido una actualizacion de seguridad en años quizás no sea tan gran idea. Eso ya, allá cada uno.
Siempre puedes poner mejores sistemas en ese movil. No se como estarán las roms para ese movil.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Lo tengo root aunque bueno, como bien se ha dicho, sí, quizá sea el marketing lo que haga que en tu mente veas que haya caducado, porque miedo me da verme de aquí a unos años y que sea obsoleto.
11 respuestas