DUDA sobre ANDROID en HTC MAGIC G1

buenos dias a tod@s, actualmente tengo en mi HTC MAGIC (G1) android 2.2.1 y me gustaria saber cual es la ultima version de android que le puedo meter, 2.3 puede ser? es que estoy hecha un lio....
Miralo en xda k alli estaran todas las roms pero creo recordar k llegaron a meter 2.3.3
alguien sabe alguna web q tenga tutoriales que sean recientes?? xq ya me estoy volviendo loca, me he visto ya un monton de paginas y cuando digo VENGA Q ME PONGO hay algun enlace borrado o algo...
vitty956 escribió:buenos dias a tod@s, actualmente tengo en mi HTC MAGIC (G1)

HTC Magic es el nombre mundial de lo que en la operadora T-Mobile de USA se llama "MyTouch 3G".
HTC Dream, o Android Developer Phone 1 (ADP1), es el mismo teléfono que en la operadora T-Mobile de USA se llama "G1".

¿Qué teléfono tienes? ¿Un HTC Magic o un T-Mobile G1? ¿Es americano o español?
Piensa que hay variantes de ambos teléfonos que pueden hacer que si instalas lo que no toca te quedes sin teléfono.
vitty956 escribió:es HTC MAGIC

¿Libre o de operadora?
Las HTC Magic libres tienen más RAM (son la 32A), mientras que las de Vodafone tienen menos RAM (y son la 32B).

Aquí tienes una lista con las ROMs oficiales de las diferentes variaciones de HTC Magic. Recuerda que no son intercambiables (¡Y no quieres quedarte con un ladrillo!).

Si llevas bien el inglés, aquí tienes instrucciones para preparar el teléfono e instalar cualquier ROM personalizada (Si no me equivoco, las 32B no recibieron más actualizaciones oficiales a partir de Android 2.2).
5 respuestas