Duda sobre Android y el almacenamiento de aplicaciones.

Huenas.
Yace unos días adquirí un xperia neo v. Tengo puesta una sd de 2 Gb, y me acaba de saltar el mensaje de que se está acabando el espacio, que sólo quedan libres treinta y algo megas. Miro mejor y resulta que esos megas son del almacenamiento interno del teléfono.
Entonces mi duda es, ¿dónde instala el cacharro las aplicaciones? Yo una aplicación la copio en la sd para instalarla, pero parece que todo luego lo instala en la interna, o eso o no se que está pasando.
Esto ha pasado al actualizar la app del market a la de Google Play.
Un saludete.
Las aplicaciones se instalan en la memoria interna del teléfono por defecto.
Ve a ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y desde ahí podrás ir moviendo las que quieras a la SD (Aunque seguirán ocupando un poco de espacio en la interna).
Mas que las que quieras, las que te dejen. Muchas no se pueden mover a la SD.
app2sdm esta en el market y te pone las aplicaciones que estan disponibles para pasar a la sd, no todas se pueden eso ten lo encuenta
bueno te lo han dejado muy bien explicado, pero ya te recomiendo yo que no bajes demasiadas aplicaciones segun tu memoria interna, vease el caso de los htc desire y tal, enseguida petan aunque muevas a la sd, porque como te dicen las puedes mover a la sd pero aun asi ocupan algo de espacio.
4 respuestas