Duda sobre Animal Crossing

Hola! Soy novato en DS, acabo de pillarme una, y me atrae probar este juego que me han dicho q esta genial. Lo malo es que de momento no voy a poder disfrutar de Wifi en la consola, y mi duda va si en este juego es imprescindible tener la conexion, si no merece la pena jugarlo desconectado, pq si es asi paso de el de momento y luego lo busco cuando la tenga.
Gracias por vuestra ayuda y salu2.
[bye]
Bueno,k como veo que eres novato te lo explico: tienes tropocientos hilos de AC abiertos disponibles con la opción de búsqueda.

Con el Wifi lo vaas a poder disfrutar un poco mas, pero sin el wifi tambien te gustara, eso si, si eres de los que juegan a juegos con final, no te lo compres porque este no tiene final y llegas a un momento que no puedes hacer ninguna ampliacion ni nada.....
Si no tienes Internet WiFi no hay problema, yo jugué más de un mes sin WiFi y no me acobardé. Por otro lado, tambien se puede jugar en 'WiFi entre DS a DS', asi que si conoces a alguien que tenga Ds y un cartucho de AC, pues maravilla!.

Este juego no te decepcionará, es largo y bastante jugable. Es de los must have para DS, que hay pocos.

Sds.
Yo creo que no es indispensable pero si muy aconsejable.

Si no lo tienes nada, no tendras ningun problema a la hora de jugarlo, pero soy de los q piensa q con wifi disfrutas muchisimo mas.

Cuando estes un poco avanzado te invito a probarlo en algun punto de acceso gratuito(yo mismo me ofrezco a abrirte mi pueblo) y que lo pruebes y juzgues por ti mismo.

Un Saludo [chiu]
Gracias compañero, eso haré.
Salu2
[bye]
El juego esta bien, pero creo que sin wifi pierde una animalada. Sobretodo si quieres hacer un huerto completillo. o completar el museo.

Por lo demas es un juego entretenido
Yo me lo pillaré pasado mañana, junto con mi esperadísima NDSL.

¡Al fin! XD

Mientras no tenga Wi-Fi jugaré solo, y si encuentro algún punto de acceso misteriosamente, pues aprovecho para probarlo online :)
Sí que merece la pena aunque no tengas wifi, sin duda. Yo lo tengo desde hace un par de meses y me lo paso genial haciendo cada día cosillas en el pueblo; alguna vez te das cuenta que no hay nada más que hacer y te aburres, pero por lo demás chapeau!!

Yo tengo wifi pero aún no he coincidido con nadie. Lo que sí que hace el juego si te conectas es bajar anuncios para el tablón del ayuntamiento o hace tb que venga una "gata misteriosa" al pueblo, que tiene la cara que le ha "pintado" algún jugador del AC de cualquier parte de España o de Europa, eso ya no lo sé :p
7 respuestas