Duda sobre Anime de Hellsing -ojo, spolier-

En el último episodio, en el combate final, sale una especie de fundido de la cara de Alucard con la de otra persona.

Hay 3 posibilidades:

1) Es una tontería mía y es un simple efecto de luz -no creo pues en el fotograma se ve claramente que la nariz es distinta en las dos mitades del rostro e incluso parece que se ve un bigote-.

2) Esa media cara es la del padre de Integra, que fue quien parece ser creó a Alucard -me decanto por ésta-.

3) NPI de quién es.

¿Alguien puede solventarme esta duda?

Gracias anticipadas.
la cara que sale,es la de el conde dracula de Bram Stoker(creo que es asi).y se da a entender que Alucard es el mismio dracula( o un hijo suyo,ahora mismo no lo se) que fue capturado por algun antepasado de de la familia hellsing

ahora te busco mas informacion.

edito: [url="http://www.thehellsing.org/alucard/index.php?page=dracula"]espero que esto te saque de dudas[/url]
No me habia fijado, ahora me has dejado a mi tambien con la duda de quien es.

El padre de Integra no creo que sea, en el capitulo donde explican como conocio a Alucard, se ve al padre con perilla, el pelo mas corto y el vigote de otra forma.

Saludos
ES dracula porque, sale esa imagen, empala a los enemigos y alucard es Dracula pero al reves.

Un saludo
Sip, yo tp pienso k dieron a entendre k era Drakula, pero amos lo k no entiendo es k esa serie no tuviera exito en japan y cancelaran la segunda temporada.....
No es que se cancelara, es que no existe, la serie anime termina como termina, el manga es mas completo en ese aspecto.

Un saludo
Ya pero se penso en seguir la serie lo k pasa es k en japon no tuvo el exito esperado.
Pues es cierto, debe ser Drácula. Mira que no fijarme que Alucard=draculA [+risas]

Y lo de empalar a Incógnito en conjunción con el nombre y las gafitas en plan Drácula de Stoker, pues ahora sí que enlaza.

Es una pena que en el anime Celas Victoria [amor] sea tan inútil. En el manga parece que va a tener protagonismo.
MaxVB escribió:Es una pena que en el anime Celas Victoria [amor] sea tan inútil. En el manga parece que va a tener protagonismo.

Eso es cierto, en el anime no sirve absolutamente para nada, igual que Andersen, que solo aparece dos capitulos...... ya veremos el manga, que por ahora esta parado, y se quedo en un punto muy interesante.

Un saludo
La imagén es la de Vlad "el empalador", conocido como el verdadero conde Drácula, de ahí que Incognito muera empalado.
Esto nova con lo que estáis ablando pero lo pongo un colega me a hablado de esta serie i e estado pensando con hacerme con esta serie vale la pena
Ryu2 escribió:Esto nova con lo que estáis ablando pero lo pongo un colega me a hablado de esta serie i e estado pensando con hacerme con esta serie vale la pena

Estooooo. Si no te importa, revisa la ortografía y pon algún signo de puntuación que no termino de ver lo que quieres decir o preguntar. ¿Si la serie está bien?
Lo siento por la ortografía pregunto si la serie vale la pena
Ryu2 escribió:Lo siento por la ortografía pregunto si la serie vale la pena

muchissimo,tanto el manga como el aime, si te gustan los animes serios este te encantara,ademas de un ost buenissima y un dibujo yunas animaciones muy buenas,lastima que la historia pierda fuelle al final.

en cuanto al manga,es todavia mejor que el anime,ya que la historia esta mas currada y el autor deja algun que otro chiste que desde luego te hacen soltar una carcajada.ademas de que para mi gusto,los personajes estan mejor desenvolupados,tanto el dibujo como en la historia.

sin duda una grandissima serie que no puede faltar en ningun PC.
El anime me gustó mucho, aunque el final es flojo -más bien un tanto inconcluso-. Cometí el "error" de comprar por mera curiosidad el nº1 del manga -nunca hasta entonces había comprado un manga y pensaba que eran una castaña al estar en blanco y negro- y me pareció muchísimo mejor que el anime. Un dibujo estupendo -mucho mejor que el anime-, muchos más detalles en la explicación de las cosas, escenas mejor resueltas, etc. Digo "error" porque me enganché tremendamente y me tuve que comprar todos JAJAJAJAJA y cada uno son 9€.

Una vez veas el anime, si te gusta, te recomiendo el manga. Aunque al principio sea parecido, poco a poco la historia va alejándose del anime, llegando a donde éste debió ir si no lo hubieran cortado tan de repente.

Hellsing le ha gustado mucho a todas las personas que conozco.
Pero es un manga "fuertecito", no solo por la sangre, si no porque
aparece un vampiro comiendose un bebe por ejemplo
.

Un saludo
Sí, hay que reconocer que hay alguna imagen macabra en el manga.
colinero escribió:Pero es un manga "fuertecito", no solo por la sangre, si no porque
aparece un vampiro comiendose un bebe por ejemplo
.

Un saludo

hombre,no tenemos que olvidar que se trata de un manga de vampiros,asi que..cosas como esas se podrian considerar "normales",eso si,hay escenas que de tanta sangre es un pelin dificil entende lo que pasa [+risas]
Por cierto, alguien me puede decir en que cap sale eso del padre de Celas??? XDD esq he visto la serie y eso ni me suena...

Si esq no me entero [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Krap escribió:Por cierto, alguien me puede decir en que cap sale eso del padre de Celas??? XDD esq he visto la serie y eso ni me suena...

Si esq no me entero [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En el capitulo que van a ver a la vampira Helena, ceres y un agente secreto, comentan algo del padre, que habia sido compañero suyo, pero no comenta nada mas.

Un saludo
Ah.....y eso os hace pensar que fue él kien kreo a Alucard??? [idea]
Krap escribió:Ah.....y eso os hace pensar que fue él kien kreo a Alucard??? [idea]

ein?ein?ein?

creo que te as hecho un lio....cuando MaxVB expuso sus dudas,una de sus teorias era que Alucard era un experimento del padre de integra,pero eseguida se le respondio y segun la teoria,Alucard seria el autentico Dracula,digamos que aqui,el padre de celas pinta menos que Aznar en las azores.
xDDD ya ya, eso lo habia pillao :P

lo k no entendia era de donde habia podido pensar MaxVB q alucard era su padre... xD es k me ha xokao, nada mas [fumando]
creo que aqui tenemos un claro ejemplo de falta de entendimiento en la comunicacion ¬_¬ ,a no ser que me equivoque,MaxVB en ningun momento a escrito que Alucard ser padre de nadie,verdadein?
no koñe xDD k stoy imbecil y no se expresarme!!! xDD keria decir k no sabia de donde habia sakado lo de k era el padre de alucard ( no alucard su padre) xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Krap escribió:no koñe xDD k stoy imbecil y no se expresarme!!! xDD keria decir k no sabia de donde habia sakado lo de k era el padre de alucard ( no alucard su padre) xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Drogas

Un saludo [666]
26 respuestas