Estas son las series que me han recomendado y que me gustaría que me comentarais algo acerca de ellas:
-Baccano
-Phantom, requiem for the phantom
-Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
-D-Gray man
-Giant Killing
-To Aru Majutsu no Index
Rainbow, esta la recomendé yo, es extraordinaria, pero la segunda temporada es mucho más floja.
D-Grayman. Gran serie, el problema es que la primera parte del anime tiene muuuucho relleno por el medio y hasta que no llegas al episodio 50 y algo la serie parece que no termina de despegar. Ahora bien, del 50 hacia delante la serie va como un tiro, pero no es bien bien una serie con parte psicologica, es un shonen puro y duro, como lo puede ser FMA.
Giant Killing es de deportes con muy poco elemento piscologico, si buscas eso en un anime de deportes es mucho mejor optar por One Outs.
Añadiria Shiki a la lista, la terminé de ver le otro dia y me ha encantado, es de esas series que te tienen en expectacion sobre lo que pasará o como serán capaces de salirse los personajes de la situación en la que se ven envueltos, además está basado en una novela japonesa que a su vez está basada en una obra de Stephen King.