Duda sobre animes recomendados

Buenos dias a todos.

Abro este hilo por que he empezado a trabajar hace poco en una empresa y tengo un par de horas muertas y tengo pensado llevarme algo de anime en el movil para esos ratos.
Me han recomendado algunas series pero como tengo tiempo limitado me gustaria que me dieses vuestras opiniones sobre ellas, o cuales os gustaron más.
Para tener algún baremo os digo las últimas series que he visto y me han gustado:
Kaiji, Major, Chrome shelled Regios, Cross Game, Trigun. (Además de estas estoy siguiendo al dia Naruto y One piece).

Estas son las series que me han recomendado y que me gustaría que me comentarais algo acerca de ellas:
-Baccano
-Phantom, requiem for the phantom
-Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
-D-Gray man
-Giant Killing
-To Aru Majutsu no Index

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Giant Killing me gustó mucho, es de fútbol pero más realistar que Oliver y Benji, también es diferente en que se centra mucho más en el entrenador.

PD: Si aún no has cerrado la lista de animes te recomendaría Bakuman.
Rainbow es la historia del abuso de autoridad de los años 50 en las carceles japonesas,, y posteriormente sus problemas cuando salen de la misma, a mi me gusto de hecho me parecio muy buena aunque la segunda mitad es más floja.

Y Toaru Majutsu no Index es la historia de una monja que memoriza los 103.000 libros prohibidos y la persigen de una asociación con poderes mágicos. Muchos superpoderes y demas, tambien me gusto bastante.
De esas solo he visto Giant Killing y es de fútbol pero seria, nada de super tiros ni cosas por el estilo, además el entrenador es un sobrado tipo Mou y es el protagonista de la serie, creo que tendrá segunda temporada.
Gracias por los comentarios!

Ya que la mencionais, que tal está bakuman? Me han dicho que está muy bien y tal pero no sé de que va realmente xd

Un saludo!
Tienes que ver FullMetal Allchemist la nueva edicion nada de la antigua que se la inventaron y aunque estaba genial...
FullMetal Allchemist para mi es la mejor que he visto, lo tiene todo, jeje.
Tarl escribió:Tienes que ver FullMetal Allchemist la nueva edicion nada de la antigua que se la inventaron y aunque estaba genial...

Que yo sepa, el primer anime es el original, el nuevo esta basado en el manga que salio después del primer anime.

Edit: Pos no, estaba equivocado, el segundo anime es mas fiel al manga, que salio antes que el primer anime. Entonces el manga que salio despues del primer anime que coño era? [carcajad] Mas que nada porque me acuerdo que aun no había acabado de sacar el manga cuando salio el nuevo anime
Lugal escribió:Que yo sepa, el primer anime es el original, el nuevo esta basado en el manga que salio después del primer anime.

Edit: Pos no, estaba equivocado, el segundo anime es mas fiel al manga, que salio antes que el primer anime. Entonces el manga que salio despues del primer anime que coño era? [carcajad] Mas que nada porque me acuerdo que aun no había acabado de sacar el manga cuando salio el nuevo anime

Es sencillo, el primer anime lo sacaron mientras estaban sancando el manga, cuando el anime alcanzo al manga empezaron a inventarse una historía diferente. El segundo anime es 100% original al manga, mientras volvían a contar la historía desde el principio el manga siguio adelante, al final el manga acabó una semana antes que el anime.
Y cual es mejor en vuestra opinión mejor? ¿El nuevo o el viejo?
Marco_Alexio escribió:Y cual es mejor en vuestra opinión mejor? ¿El nuevo o el viejo?

El nuevo es muchisimo mejor que el viejo, en el viejo... se sacaron demasiadas cosas de la manga la verdad xD
Marco_Alexio escribió:Y cual es mejor en vuestra opinión mejor? ¿El nuevo o el viejo?

El viejo lo que tiene es mucha nostalgia y mucho bombo porque en su día (2003, hace 8 años ya XD) fue el primer anime "diferente" de mucha gente que venia de ver los clásicos shonen de joven (por ejemplo a mi me pillo con 16-17 años)...le sumas la jodida banda sonora que tenia (tanto openings como temas de acompañamiento), los personajes carismáticos y un argumento que empezaba muy bien y tenia un par de ganchos a mitad de serie (que son comunes en los dos animes) sublimes

Yo te aconsejo verte los 2, empezando con el antiguo...ya que el nuevo la parte "comun" con el antiguo la pasa muy rápido y se pierde la intensidad en uno de los momentos mas tristes de la primera mitad de la serie

Me ha gustado bastante más la historia y sobre todo el final del nuevo que del viejo, ambos comparten comienzo pero a partir del capitulo 10 o así no hay comparación posible con la calidad de la historia
Ok pues me habeis convencido :)

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
Estas son las series que me han recomendado y que me gustaría que me comentarais algo acerca de ellas:
-Baccano
-Phantom, requiem for the phantom
-Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
-D-Gray man
-Giant Killing
-To Aru Majutsu no Index

Rainbow, esta la recomendé yo, es extraordinaria, pero la segunda temporada es mucho más floja.

D-Grayman. Gran serie, el problema es que la primera parte del anime tiene muuuucho relleno por el medio y hasta que no llegas al episodio 50 y algo la serie parece que no termina de despegar. Ahora bien, del 50 hacia delante la serie va como un tiro, pero no es bien bien una serie con parte psicologica, es un shonen puro y duro, como lo puede ser FMA.

Giant Killing es de deportes con muy poco elemento piscologico, si buscas eso en un anime de deportes es mucho mejor optar por One Outs.

Añadiria Shiki a la lista, la terminé de ver le otro dia y me ha encantado, es de esas series que te tienen en expectacion sobre lo que pasará o como serán capaces de salirse los personajes de la situación en la que se ven envueltos, además está basado en una novela japonesa que a su vez está basada en una obra de Stephen King.
MidgarWolf escribió:Rainbow, esta la recomendé yo, es extraordinaria, pero la segunda temporada es mucho más floja.

D-Grayman. Gran serie, el problema es que la primera parte del anime tiene muuuucho relleno por el medio y hasta que no llegas al episodio 50 y algo la serie parece que no termina de despegar. Ahora bien, del 50 hacia delante la serie va como un tiro, pero no es bien bien una serie con parte psicologica, es un shonen puro y duro, como lo puede ser FMA.

Giant Killing es de deportes con muy poco elemento piscologico, si buscas eso en un anime de deportes es mucho mejor optar por One Outs.

Añadiria Shiki a la lista, la terminé de ver le otro dia y me ha encantado, es de esas series que te tienen en expectacion sobre lo que pasará o como serán capaces de salirse los personajes de la situación en la que se ven envueltos, además está basado en una novela japonesa que a su vez está basada en una obra de Stephen King.

Para shiki, ¿que fansub me recomiendas? Es que he visto en Frozen Layer los fansub que la han hecho y no conozco ninguno
Si aún estás abierto a nuevas series, te recomendaría que le echaras un vistazo a Angel Beats!, a ver si te atrae. La verdad es que está genial, a mi me encantó, y a quien se la he recomendado, no le ha defraudado.
Muchas gracias a todos!

Ya tengo series para dar y tomar durante una temporada.
Marco_Alexio escribió:Gracias por los comentarios!

Ya que la mencionais, que tal está bakuman? Me han dicho que está muy bien y tal pero no sé de que va realmente xd

Un saludo!

Es una serie diferente, del mismo autor que Death Note, trata de la vida de dos chavales que quieren ser mangaka, viendo todas las movidas que tienen que hacer para conseguir que les publiquen, y la tensión de tener que sacar periodicamente en un nuevo número, suena soso, pero es bastante emocionante.
18 respuestas