Duda Sobre antena wifi Xbox 360

Hola, os quería hacer una pregunta ¿porque cuesta tan caro el adaptador wifi para la xbox 360 fat? es que estaba pensando en vender mi xbox fat (más que nada para cambiarla por una slim [sonrisa] ) y tengo el adaptador y he visto que la gente paga una burrada solo por el adaptador y eso me hace pensar que algo me he perdido [agggtt] , un saludo y gracias [tadoramo] .
p.d: he usado el buscador y no he encontrado respuesta, ya sea por inutilidad mía o porque es una cuestión un poco "genérica".
nuevo sale una pasta, pero de segunda mano no pasa de 15€ xD.... es como todo, las cosas de marca cuestan..
Pues básicamente, porque M$ nos sangra (o al menos lo intenta) con todos los periféricos: adaptador wifi 80€, HDD de 20GB como 60€, HDD de 120GB a 99€, pads a casi 50€, etc etc etc...

Pero vamos, que en la segunda mano los precios son bastante más ajustados.
Ok, muchas gracias, es que ya creía yo que se podría hacer alguna "maravilla" con la antenita y no me había enterado yo [sonrisa]
eXDeZH escribió:Ok, muchas gracias, es que ya creía yo que se podría hacer alguna "maravilla" con la antenita y no me había enterado yo [sonrisa]

juas!!! no, no... la única "maravilla" que podrías hacer con eso, si es que ya no lo usas, es sacarte unos cuartos, pero vamos, que poco más que conectar inalámbricamente la consola no harás nada :P
por 20gi las tienes de segunda mano
Pero pillate el wifi n que es bastante mejor!
6 respuestas