duda sobre antivirus

Hola muy buenas,he estado usando avast hasta ahora,pero he oido hablar de un antivirus que se llama baidu,me he informado y se comenta que come pocos recursos,me gustaria saber que tal es realmente si algun usuario lo usa su opinion de rendimiento y tasas de deteccion,gracias a todos
Ese nombre suena a virus en sí mismo.
Es muy usado en China y tiene el motor del Avira pero no lo he probado; yo te puedo recomendar 360 IS de le empresa china Qihoo que me va muy bien.

Salu2
gracias,al final ya que tengo dos portatiles,estoy probando los dos,el 360 tiene muy buena pinta,a ver que resultados dan
Teniendo en cuenta de que habia compañias de móviles chinas que insertaban troyanos en las roms de sus teléfonos móviles... no sé.
Aquí tenemos productos muy confiables que llevan mucho tiempo dando buenos resultados.
Yo cambie el Avast por el Panda Cloud free en el portatil de mi hermana, el avast daba problemas para entrar en algunas paginas y va muy bien y come poco.

Saludetes.
Como te dicen por aqui el Panda cloud free va genial, y no come muchos recursos!
Yo estoy un poco hasta el gorro de los antivirus, el que no te instala mierda extra te mete publicidad, los que menos me molestan a día de hoy son el panda cloud y el de microsoft, que será peor que los demás, pero no molesta.
7 respuestas