Duda Sobre APP Android de EOL

Hace ya algún tiempo Usé una aplicación de EOL, porque TapaTalk es/era incompatible con EOL.
Creo que era esta: hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427#p1725991246

Actualmente desconozco si hay alguna versión mas moderna, en el hilo anteriormente mencionado no he conseguido avanzar desde la última página, de hecho no consigo entrar en la última página(lo máximo que me permite avanzar es hasta la página 30).

Teniendo en cuenta que el post que enlazo fue editado en 2011 y el ultimo post que puedo ver es de principios del 2012 me preguntaba si habria alguna actualización. He buscado en la Play Store y hay una APP de un tal DiraApps. Desde luego no se parecen en nada y desconozco si melado tiene algo que ver.

Hummm, no se muy bien como preguntarlo porque me pierdo un poco [+risas] pero ¿cual es la correcta? [mad]
El hilo tenía un fallo que ya he arreglado, y te permitirá leer sobre la situación actual.

Sobre esa aplicación que mencionas, es simplemente una "ventana" a la versión móvil de la web, no tenemos nada que ver, y que yo sepa no nos han pedido permiso.

En resumen: no existe aplicación "correcta".
Gracias Tío!! que curioso lo del fallo desde la página 30. En fin, respecto a la app es una lastima, en su dia conocí al manitas Waninkoko y no haber mas noticias suyas no es muy prometedor. Una pena, entiendo(aunque no tanto como quisieras) las complicaciones de desarrollar para una plataforma en constante evolución como Android. Respecto a la idea de mejorar la versión móvil estoy completamente de acuerdo, sin embargo el aspecto holo que está adquiriendo últimamente el SO le sentaría muy bien a la web y de ahí mi inquietud y curiosidad.

Gracias por todo. Espero que algún valiente se atreva algún día a finalizar el proyecto porque la versión móvil aun le falta agilidad y funciones y muchas veces da rabia no poder apañarse uno tan bien. Un saludo y feliz año!
2 respuestas