Duda sobre apple tv

Buena! Nose si es el mejor sitio donde abrir este hilo pero ahi va el tema, me atrae el apple tv, pero relamente desconozco sus funciones a fondo, sirve como reproductor multimedia? No tiene memoria ni hdd, verdad?

He visto que se le puede hacer jailbreak, se podria ver pelicuales en mkv?

Basicamente lo quiero para eso, ver pelis en mkv y otros formatos, ahora tengo la ps3 y estoy muy descontento con ella para ese servicio...
Si es para MKV, yo estuve muy satisfecho de un Apple TV 1G + CrystalHD y XBMC aunque cada vez es más difícil encontrarlos aun de segunda mano. También hay que hacerles jailbreak y el soporte de la CrystalHD para 1080p es casi exclusivo de XBMC, pero hay paquetes automatizados que simplifican mucho el proceso.

En cuanto al Apple TV 2G, yo tuve uno prácticamente desde lanzamiento y no me gustó nada así que tardé menos de dos meses en venderlo. No había jailbreak entonces, pero un usuario de ADSL de 3MB no puede disfrutar adecuadamente de las funciones online del trasto ni pagando, y para usarlo leyendo la biblioteca de iTunes hay un montón de dispositivos con más funciones.

Con jailbreak no sé si se puede reproducir vídeo a 1080p: la última vez que lo comprobé no se podía, desde luego.
1 respuesta