Duda sobre apuestas deportivas: Las apuestas de doble oportunidad te dan menos dinero?

Quiero decir, yo hago una apuesta de doble oportunidad, ejemplo gana el real madrid y pierde el real madrid

La cuota se paga por menos,ya que si gana el madrid se paga a 1,25 y si pongo que gana y empata se paga a 1,03 pero las ganancias seran las que ponga la pagina? (si pongo 100 euros me dan 3?)

Es que una vez aposte tipo asi pero interrelacionadas, no de doble oportunidad y ponia ganancias 30 euros (por ejemplo) y me dieron menos dinero, no se si en este caso la cuota es menor y eso de las ganancias por 30 euros es para que sepas que si salen los resultados mas raros te dan mas o menos dinero
no se si te he entendido muy bien. una doble oportunidad siempre tendrá cuotas mucho mas bajas que una sencilla.
aperitivo escribió:no se si te he entendido muy bien. una doble oportunidad siempre tendrá cuotas mucho mas bajas que una sencilla.

Si, eso ya lo se

pero digo que si te dan exactamente lo que apuestas

Porque en las interrelacionadas no, hay esta mi duda

Quiero decir, si hago varias apuestas de doble oportunidad y me sale al final que de cuota tendre 2.00 y apuesto 100 euros , pase lo que pase en los partidos si acierto me dan 200? O no es lo mismo que si he puesto que gana o empata el madrid, que empate el madrid

Es decir, que si la cuota esa de 2.00 es si se dan los resultados mas raros, por ejemplo si empata el madrid, que aunque ponga 2.00 de cuota final, no tiene nada que ver
Doble oportunidad es una opción más y lógicamente si aciertas ganarás lo que te ponga la cuota.
Si haces una combinada de dobles oportunidades y te sale cuota 2 apostando 100 te darán 200 lógicamente
skyrym escribió:Si, eso ya lo se

pero digo que si te dan exactamente lo que apuestas

Porque en las interrelacionadas no, hay esta mi duda

Quiero decir, si hago varias apuestas de doble oportunidad y me sale al final que de cuota tendre 2.00 y apuesto 100 euros , pase lo que pase en los partidos si acierto me dan 200? O no es lo mismo que si he puesto que gana o empata el madrid, que empate el madrid

Es decir, que si la cuota esa de 2.00 es si se dan los resultados mas raros, por ejemplo si empata el madrid, que aunque ponga 2.00 de cuota final, no tiene nada que ver

vale, es que no terminaba de pillarte xD

cuando hablas de interrelacionadas quiero pensar que te refieres a "Combinadas". En las combinadas las coutas se multiplican entre ellas, es decir, si la victoria del madrid se paga a 1.20 y la del farsa a 1.35, una apuesta combinada te daria una couta final de 1.62.

Contestando, la cuota es la cuota, si apuestas a que el madrid gana o empata y la cuota es 1.15, y pongamos que le metes 100€. Tanto si el madrid gana, como si el madrid empata, te llevaras 15€ de beneficio en ambos casos independientemente de que la cuota por empate en una apuesta sencilla este más alta que la cuota por victoria en una apuesta sencilla.
Muchisimas gracias esa era mi duda, ya esta solucionada jajaja

Otra Cosa, se puede apostar que el Madrid empatada, gana y pierde, y luego otras de dobles oportunidades? Es que no me deja, no sé qué hago mal
No, antiguamente si se podía, pero hoy en día si le apuestas a un partido, con el partido en vivo ya no puedes apostar al resultado contrario.

Es decir, en basket pones que el Madrid pierde, que se paga a 2.80... resulta que llega al descanso perdiendo, y en ese momento la victoria del Madrid se paga a 2.10. Pues no puedes apostarle a que gana y hacer un win-win pase lo que pase.

Bueno, no puedes en la misma web... puedes tener una bet365, y otra en bwin, y en cada una apostar a una cosa [carcajad]
Anduril escribió:No, antiguamente si se podía, pero hoy en día si le apuestas a un partido, con el partido en vivo ya no puedes apostar al resultado contrario.

Es decir, en basket pones que el Madrid pierde, que se paga a 2.80... resulta que llega al descanso perdiendo, y en ese momento la victoria del Madrid se paga a 2.10. Pues no puedes apostarle a que gana y hacer un win-win pase lo que pase.

Bueno, no puedes en la misma web... puedes tener una bet365, y otra en bwin, y en cada una apostar a una cosa [carcajad]

Sí que se puede, al menos en bet365 se puede perfectamente, vamos lo que viene siendo tradear de toda la vida XD
7 respuestas