Duda sobre arañazo en magic mouse

Hola, pues me van a traer un magic mouse de China y el caso es que me dice mi hermano que esta en China que tiene un arañazo... El caso es que le dije que hablase con el vendedor y el vendedor dice que es un reflejo del platico... Algo de eso tiene sentido y puede ser real??? El magic mouse tiene algun plastico???

Un saludo y gracias :)
Pues toda la parte superior es de plastico, donde se supone que pones la mano, la azona multitactil
Pero es un ``protector´´ como pegatina o es asi... Me refiero que si viene con alguna pegatina o especie de protector...
Pues ni idea, cuando lo desembale de la fundita, creo que no, solo venia la funda de plastico que cubre el raton totalemnte

Saludos
Pues me da que que tiene un arañazo... Es que me suena haber visto un magic mouse en algun foro a la venta y tenia una especie de plastico transparente como protector y no se si eso viene de serie o lo puso el que lo vendia...
Pues no me hagas mucho caso, lo mismo si, trata de buscar algun video de un unboxing en youtube, a ver si tienes suerte...

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Se te iba a arañar igual al tercer día, no te comas el tarro.
Yo tengo un mega-arañazo de unos 3 mm. de profundidad y cinco centímetros de longitud a lo largo de la superficie del Magic Mouse que estoy usando ahora... y nada. No te preocupes, no le pasa nada. De todos modos, yo mayormente lo odio, prefiero el trackpad para trabajo ligero.
Yo es que como de toda la vida he usado ratón, con el trackpad del macbook pro no me termino de adaptar... Espero que no sea un arañazo ya que me trae tambien un protector para el magic mouse nuevo a estrenar...
de todas formas, compensa el precio aunque tenga ese arañazo, todo seria plantearlo.

el mio tiene rallada toda la parte superior, con el uso se raya sobre todo si usas anillo o algo asi.
Me parece que el sabado noche llegan de China y el lunes en el trabajo me daran el magic mouse y todo lo que he pedido :) asi que en cuanto me llegue subo unas fotos para que lo veais
10 respuestas