Duda sobre archivo de paginación en windows 7

Pregunta para los expertos tendre alguna mejoría si quito el archivo de paginación en windows 7? lo pregunto porque tengo microlags en el juego de diablo 2 no es molesto para jugar aunque me gustaria poder jugar bien en condiciones y sip para los que se preguntan has quitado la opciones de alta calidad de video en diablo 2? sip los he quitado y el problema esta ahí.En otros juegos bajados de la tienda de steam no tengo ese problema.Pongo fotos de mi configuracion que tengo para ver si es viable tener una mejoria,por cierto la laptop tiene un disco duro toshiba de 500 gb de 5400 rpm.

Imagen

Imagen
Si lo quitas ojo que el límite quedará por debajo de los 6 Gb que tienes de RAM, alrededor del 10% menos, y creo que algún programa podría no funcionar.
largeroliker escribió:Si lo quitas ojo que el límite quedará por debajo de los 6 Gb que tienes de RAM, alrededor del 10% menos, y creo que algún programa podría no funcionar.

Gracias por tu respuesta en fin mejor no lo quito.Por lo pronto ya quite servicios innecesarios, quitar algunos programas al inicio de windows,quitar windows update,&defender y la indexacion del disco duro.Aun así el problema persiste en el juego de diablo 2 ,en otros juegos no tengo lags.Yo intuía que podria ser mi maquina lo del problema pero veo que es cosa del juego.Gracias por todo.
Estoy convencido de que el archivo de paginación no va a afectar al rendimiento, ni para bien ni para mal.

El archivo de paginación está para copiar los fragmentos de la memoria con menor uso y liberar así la memoria para otros quehaceres. Además, sirve como protección para casos de insuficiencia de memoria, pues evita que el Windows se cuelgue. Con 6 GB, no tiene porqué pasar nada, aun así, deberías tener esto en cuenta por si haces tope con la memoria o algo así.

Si tienes micro-lags seguramente será por algún software malmetiendo.
Microlags, ummmm...

¿Has mirado que no sean bajones de FPS, o incluso stuttering bestia? También podría ser tearing si ves la pantalla partida, me extraña que jugando a un juego tan antiguo tengas problemas de memoria
Azulmeth escribió:Microlags, ummmm...

¿Has mirado que no sean bajones de FPS, o incluso stuttering bestia? También podría ser tearing si ves la pantalla partida, me extraña que jugando a un juego tan antiguo tengas problemas de memoria

Como lo explico no tengo tearing y si se de lo que hablo por ejemplo puedo ver todos los videos de youtube sin ningun problema excepto este video que me da tearing: https://www.youtube.com/watch?v=81y38wvDjfo

Lo que pasa es que baje el juego de diablo 2 (junto con su expansion)de la página de blizzard.Los 5 cds de diablo 2 originales con su respectiva clave los tengo desde que salio hace bastante tiempo el problema es que estaban super rayadisimos y como no habia forma humana de instalarlo pues estuve buscando una alternativa para jugar esa vieja gloria.Resulta que si tu pones tu antigua cd-key en donde canjeas los juegos en la página de blizzard te dan una clave nueva y la opción de bajar el juego.Pues bien baje el juego completo con su expansion pesa 2gb y para mi sorpresa no te pide el cd para autenficar,solo la clave que se te genero de blizzard y lo mejor lo puedes jugar sin el cd...no es necesario hacer cracks para jugarlo xDD . Pues bien al instalarlo me percate que tiene microlags como lo explico cada 15 minutos del juego se pone lento,solo pasa 1 segundo el microlag y luego vuelve de manera normal el juego.En otros juegos bajados de steam no tengo ese problema.

Nota:El video que puse de youtube,lo puedo ver bien en otro sitio de streaming de anime que todo el mundo conoce.No pongo el nombre del sitio porque posiblemente no este permitido en EOL.

Nota2:Videos bajados de internet los puedo ver sin ningún problema.
Yo lo quité de mi Windows 8.1 .Tengo 3 Gb y hasta ahora no habido problemas.
Yap lo arregle tuve que usar el programa amd vision control engine para quitar los microlags en diablo 2.Nunca pense que lo tendría que usar en esta laptop el programa ese en fin...
7 respuestas