duda sobre archivos mkv en ps3

ya se q ya estara publicado y q alguno me dira q busque, pero ay demasiado y me pierdo.
tengo unas cuantos archivos de video en formato mkv ( alguno de asta 20 gb). y estaba pensando en comprar un disco duro pa meterlos, ay esta mi duda ¿ la play lee bien estos archivos tan grandes? lo digo xq si lo lee me compro un disco duro externo normal pero si no los lee ya tendria q buscar un multimedia especial pa este formato.

asiq si alguien me puede decir la capacidad maxima q puede tener los diferentes archivos de video pa reproducirse en ps3 le estaria agradecido
creo que la play solo lee discos en FAT 32 y el limite de tamaño de este sistema de achivos es de 4GB, por lo que creo que tendrás que partirlos con algún programa, no estoy seguro pero creo que la play no reproduce los mkv, y tendrías que pasarlos a otro formato.
Tal y como te comentan el limite es 4GB.

No se puede poner en otro formato que no sea FAT32, además ps3 no lee la mayoria de mkv (esto no te lo puedo asegurar pero apuesto a que es así)
la ps3 no lee mkv, con lo que tendras que convertirlos a m2ts y trocearlos en 4gg para meterlo en un disco previamente formateado en fat32 que tendras que haber conectado por usb, toma ya xDDDD o no los troceas y los pasas en red al disco duro interno de ps3.

salu2
y se podria poner un matroska en mi pc y verlo con el tversity en la ps3? es ke no se como.
yo lo que hago es pasar los mkv a mt2s(kreo k es asi komo se escribe), eso si tarda muchisimo, por ejemplo la peli de millon dollar baby en 1080p que ocupa 8,3gb unas 10 horas. Y luego los paso mediante el wifi con el programa hfs. Y luego la play si que reconoce las pelis y eso que ocupan mas de 4 gb.
visto lo visto me cogere un disco duro q lea mkv como el popcorm aunq de 190 € no baja ninguno y asi dejo descansar mi ps3 un rato, gracias a todos x vuestras respuestas
koloro escribió:creo que la play solo lee discos en FAT 32 y el limite de tamaño de este sistema de achivos es de 4GB, por lo que creo que tendrás que partirlos con algún programa, no estoy seguro pero creo que la play no reproduce los mkv, y tendrías que pasarlos a otro formato.

Puede la play leer el formato EXT3???
Si tienes posibilidad de conectar la PS3 y el PC por red mediante router, no tendras que partir pelis.
shadow000 escribió:Si tienes posibilidad de conectar la PS3 y el PC por red mediante router, no tendras que partir pelis.

ya pero estamos en las mismas, tendria ke pasar la peli de mkv a vob o m2ts
Yo acabé por montarme un barebone en el salón con mucho disco duro, salida DVI-HDMI y óptica...
Yo he probado a pasar los aarvhios a mt2s pero a trabes del servidor multimedia no me aparecen en la play pq? todos los demas si, avi, mpg, vob etc..
julenredondo escribió:yo lo que hago es pasar los mkv a mt2s(kreo k es asi komo se escribe), eso si tarda muchisimo, por ejemplo la peli de millon dollar baby en 1080p que ocupa 8,3gb unas 10 horas. Y luego los paso mediante el wifi con el programa hfs. Y luego la play si que reconoce las pelis y eso que ocupan mas de 4 gb.

Prueba el tsmuxer, que tarde unos 10 minutos.

Un saludo
12 respuestas