Duda sobre archivos...

Pongo esto aqui porque no se donde encajaria mejor, pero resulta que ultimamente las tiendas online de Uk estan cobrando fuerza a la hora de adquirir juegos y me he planteado el siguiente caso (solo aplicable para juegos de PC):

Si compro un juego en una tienda UK que no incluye el idioma español, es legal pedir el archivo de textos español (*.vzk por ejemplo) de la version española de un juego para hacer copy-paste?? Se puede pedir aqui en el foro de juegos de PC??

Es que antes de que se de el caso me gustaria saber si es posible o no, que mas vale prevenir...

Bueno, espero respuesta.

Saludos
hombre, había una sección perdida en los inframundos de EOL que se dedicaba a traducir juegos, así que no creo que sea muy ilegal.

Ciao!
Tecnicamente es ilegal ya que todo el contenido del juego está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
jiXo escribió: Tecnicamente es ilegal ya que todo el contenido del juego está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

Entonces no se puede no?
jixo, entonces que se hacía aquí?
LLioncurt escribió:jixo, entonces que se hacía aquí?

imagino que no es lo mismo que un grupo de aficcionados traduzcan un juego (como el reciente caso del vampire por Dlan) que pedir un archivo original de un juego para ponerlo en otro, ya que ese "archivo" esta protegido por la ley de propiedad intelectual, lo otro al ser de fans para fans no es lo mismo, creo que ese es el motivo

saludos
Creo que si te pasan un parche para convertir un archivo en otro sí está permitido, pero mejor que te lo confirmen "los de arriba".

Saludos.
BnD traducía, creando parches para ello. Los parches sólo incluyen la información nueva y el lugar físico donde va, por tanto no hay problemas de copyright.
Como comentaba distribuir un archivo de un juego técnicamente es ilegal, así que es mejor no pedirlo públicamente en el foro.
7 respuestas