Duda sobre arreglar las pistas cortadas de una PS1 fat al intentar instalar el psio

habia comprado un psio clon , sin embargo, no creo que valga la pena seguir intentándo instalarlo en mi ps1 , ya que , no si el problema es de la mala instalación del switchboard o que el psio esta defectuoso
sin embargo, pienso comprar el Xstation y llevarlo donde un profesional para que lo instalen ,
pero antes de eso tengo una duda
mi PS1 actualmente se queda congelado en la pantalla de "sony computer entertainmet" y creo que esto se debe a que el conmutador mal instalado , mas las pistas cortadas, estan impidiendo que se inicie el menu de la consola
a lo que voy es que , sera posible reparar la pistas que corte por intentar instalar el psio? Ya que pienso llevarlo a un técnico para que le retiren el switch que yo le instale , y que de paso también , reparen las 3 pistas cortadas que yo hice
Si es posible. Puenteandolas con un cable. Raspas la pista antes de las roturas y empalmas. También se puede empalmar los puntos de soldadura o a lo que va conectado esa pista, miras hasta donde llega la pista por uno y otro lado y empalmas ambos finales.

No se si habrá un método mas profesional.

Pero así se reparan pistas y si no hay muchas roturas no queda del todo mal.
@Nepal77
Bueno, el PSIO requería cortar 3 pistas en la placa , y aunque logré cortar las 3 pistas, pues quedó todo un desastre, pero eso ya lo dejaré al técnico profesional al que se lo voy a llevar para que lo repare
Sobre el aspecto de la reparación , pues como que da igual como quedaría estéticamente luego de la reparación de las 3 pistas , puesto que no es algo que realmente me moleste
@Jdasat un ejemplo extremo de reparación de pistas:

3 respuestas